Concurso: "Mis #TBT"

in Scouts y sus Amigos11 months ago (edited)

¡Hola amigos Scouts!


Las golosinas del mundo (22).png

Imagen editada en canva

Espero que se encuentren bien, estoy tratando de retomar el ritmo en steemit pero mi nueva rutina no me ha permitido publicar como quisiera, espero pronto poder hacerlo, me gustó mucho apenas vi este concurso que nos trae la amiga @ahumadaliliana29 y no quería dejar de participar recordar el vivir.

Tbt- Mi Retorno a Venezuela Noviembre 2022

image.png

Esta no es mi mejor foto, no estaba maquillada, ni arreglada pero era un momento que no quería dejar de plasmar en una fotografía, para recordar siempre lo feliz que me sentí en ese momento estaba en la frontera Colombia - Venezuela aun del lado de Colombia solo esperando que me avisaran para cruzar a Venezuela luego de cinco años viviendo en el extranjero, pero desde ese lado ya veía mi país, me tome la foto y se la envié a mis padres diciéndoles "falta poco para vernos" dure un rato esperando el cruce y fue inevitable que no se me salieran las lágrimas de alegría, el corazon me latia muy fuerte de la emocion, no había ni desayunado, estaba hinchada del viaje, cansada luego de 4 días viajando sin descanso y con mucho calor pero yo era la mujer más feliz del mundo en ese momento, yo solo queria cruzar y llegar a Venezuela, mis padres montaron esa fotografía en sus estados y al poco tiempo toda mi familia y amigos me estaban expresando su alegría desde sus estados, un día que nunca olvidare.

Mi salida de Venezuela, retorno a Lima Agosto 2023

image.png

Cuando emigre en el 2018 salí con el corazón destrozado, llena de expectativas, sueños y mucha incertidumbre de lo que me podía esperar en mi destino, en esta oportunidad salí igual con el corazón arrugadito porque dejar a los seres queridos nuevamente no es fácil, pero volvía a mi segunda casa, a un país en donde he vivido muy buenos momentos y donde también me esperaban mis seres queridos.

Esta foto fue justo antes de salir de Venezuela y cruzar a territorio Colombiano, donde iniciaria mi segundo capitulo agregando momentos a mi historia como migrante venezolana, a diferencia de mi cruce en el 2018 que lo hice entre lágrimas y mucha tristeza, este lo hice feliz, segura de mi misma, mis tres viajes los he hecho sola, mi mamá trajo al mundo a una guerrera, en esta foto también andaba sin desayuno y es que no me gusta comer antes de subir a la canoa, pero mi mejor amigo me hizo una arepa bien temprano cuando me despidió para que comiera luego del cruce.

Reencuento en Lima Agosto 2023

image.png

Luego de 9 meses en Venezuela volver a ver a mis sobrinas fue algo muy gratificante, pensé que no se acordarían de mi por el tiempo que había pasado sin verlas, pero me lleve una sorpresa cuando las 2 me saludaron con muchos besos y al verme gritaron tiaaaaaaa, se peleaban por sentarse conmigo las conseguí muy grandes y habladoras pero muy cariñosas como siempre.

Me recargaron con su amor y su inocencia con solo volver a verlas

invito a @damisvilladiego @anasuleydi @wendyalexa a participar Concurso || Mis #TBT

Sort:  
 11 months ago 

Buena participación querida amiga Eres muy linda y no importa que no tengas pintura pues habla muy bien de ti lo natural.

Me imagino la alegría para ti tu sobrinos Alberto y reconocerte qué emoción.

Amiga esas tres fotos resúmen mucha felicidad en distintos momentos.
Gracias por tu bonito comentario

 11 months ago 

Hola amiga, que felicidad debieron sentir tus padres al ver esa foto amiga y decirles que faltaba poco para verse. La otra foto no me quiero imaginar tu tristeza emigrar no es fácil, jaja tan bellas tus sobrinas como no van a conocer a la tía que seguro es consentidora.

Gracias por participar en el concurso.

LineamientoResultado
Estado del Club#club5050
Steemexclusive✔️
Libre de plagio✔️
Libre de bots✔️
Fecha de Verificación11/09/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


solosteemit
steemeng
steem.ind

banner lirvic.gif

Amiga que lindos recuerdos ☺️ primero el querer ver a tus padres luego de cinco años viviendo fuera de tu país. Luego tener que volver a irte y dejar tus seres y reencontrarte con tus sobrinas, todo esos momentos cargados de muchos sentimientos.

Tus fotografías están muy lindas, te deseo suerte en este concurso. 🥰☺️

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 11 months ago 

Hola amiga, eres una guerrera, espero que te vaya muy bien en Perú, que bonito tbt, recuerdo de ti amada Tierra y ahora un tbt de cuando llegaste a tu nuevo hogar, que bonito es recordar.

Tus sobrinas se veían muy feliz, la verdad deseo que pronto puedas volver a visitar a tus padres y que todo te salga hermoso.

Dios te guarde mi bella Marifer. 😊✨

Hola amiga gracias por tus lindas palabra, aqui estoy en Peru adaptandome nuevamente con mi nueva rutina .

Las niñas me recibieron con mucha emocion y besos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64182.74
ETH 2768.00
USDT 1.00
SBD 2.66