42° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Qué es lo que te aburre o fastidia?

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

¡Hola amigos scouts!

En nuestra cotidianidad realizamos diversas actividades donde algunas disfrutamos hacerlas y otras que nos cuesta dar inicio o sencillamente se convierten en una tortura de solo imaginar que debemos realizarla.

42° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Qué es lo que te aburre o fastidia.png

(Imagen editada en canva)

A mí en lo particular no me gusta esperar y si no puedo usar el celular es peor, me siento improductiva ya que yo trabajo con mi teléfono y durante ese tiempo que pierdo dinero siento que las horas no transcurren

No me gusta hacer colas de ningún tipo pero, son cosas de las muchas veces no tenemos escapatoria, asi que cuando no tengo más opción trato de mentalizarme para no colapsar y ponerme de mal humor, la prueba más grande de tolerancia que he vivido fue en el 2018.

Cuando emigre fue un momento de salida masiva de los Venezolanos, me fui por tierra y mi viaje iba bien hasta que llegue al Puente Internacional Rumichaca, estaba full de personas dure casi 20 horas en el proceso de sellado salida de Colombia y entrada a ecuador me toco estar bajo el sol, luego lluvia y bastante frio a 7 grados la temperatura, tenía ganas de llorar, estaba sucia de sentarme en el piso.


Fuente

Las colas que no había hecho en mi vida, la hice ese día en ese proceso y pensar que eso solo fue el comienzo, luego de eso creo que soy un poquito más tolerante cuando de esperar se trata.


Diseño sin título (8).png

Otra actividad que no me gusta realizar, es tramites en organismos publicos y es que siento que van de la mano con realizar colas y esperar mucho, las veces que me toca realizar algo así me preparo psicológicamente para aguantar sol, lluvia, pasar muchas horas y una que otra mala respuesta que también son parte del trato que muchas veces dan en estos lugares, y esto no es solo en Venezuela, afuera es la misma historia tienen el mismo perfil en esas oficinas.

Soy del tipo de persona que si puedo pagar un gestor para que me realice mis tramites, lo pago tranquilamente con tal de ahorrarme estos momentos que no son de mi agrado.


Todas las fotografías son de mi propiedad fueron tomadas por mí con mi VivoY53S


invito a @zorajaime @elider11 @joshdavid a participar 42° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Qué es lo que te aburre o fastidia?

Sort:  

Uy qué de cosas toca pasar con esas colas.
Las únicas que he hecho es en el tráfico dentro del carro.
Yo me voy y vuelvo otro día si es por otras cosas.
No me gusta esperar.
Gracias por la invitación.

Si yo poco espero, pero ese día a 2 países de distancia no tenía más opción que seguir, si pensaba regrésame tenía que hacer otra cola para sellar la salida jajaja

 last year 

Amiga usted de verdad que paso momentos tremendos 😱 esas colas eran terribles, pero lo superaste.

Y di yo tampoco tolero esos momentos de hacer papeles públicos uno espera sin cesar. Es tremendo

Saludos

Amiga ese día fue la prueba de fuego, sabía que si superaba eso de ahí en adelante todo era ganancia.

Tampoco tenía opción de regresarme ya que tenía que sellar salida y era otra cola.

Pero ya al caer la noche y bajar la temperatura con el frío fue horrible y luego de sellar esperar 5h en el terminal y sin poder dormir ya que yo viajaba sola.

Fue muy duro apenas me monte en el autobús dormí como 12 seguidas.

 last year 

Hola @msrifersalas

Definitivamente comparto tu opinión hacerca de hacer cola, esos momentos de espera aparte de aburridos son estresantes.

No quiero ni imaginar cómo te sentías de estar bajo el sol y después bajo la lluvia para sellas tu paso a ecuador y más cuando duraste 20 horas en la cola.
Gracias por participar en el concurso.

Saludos 🤗

LineamientoResultado
Estado del ClubNo club
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación25/05/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

 last year 

Estoy de acuerdo con usted, hacer colas y esperar es una pesadilla, me a tocado muchas veces y no es nada agradable.

Gracias por invitarme a participar y éxitos en el concurso

 last year 

Hacer filas o colas es algo natural en muchas ocasiones, pero hay casos donde es absurdo tener que esperar tanto tiempo para que le sellen el pasaporte, sobre todo por el hecho de ser venezolano, eso es discriminatorio el que dejen pasar a los residentes de otros países.

Los trámites en realidad no son difíciles ni engorrosos, solo que las personas que los deben facilitar son las que colocan las trabas para hacerlos ver un calvario y así poder cobrar adicional para sacar esos trámites, lo que hay es que armarse de paciencia.

Participante # 04

Saludos. SLPS

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.15
ETH 2428.96
USDT 1.00
SBD 2.65