14° CONCURSO 300 PALABRAS!! // Mi Mejor Regalo♥ // Por: @mariatovar.

Hola mis queridos amigos de #scouts espero que tengan un lindo día.

Hoy hago mi 1er participación gracias a @livia53 en este grandioso concurso de las 300 palabras que trata del mejor amigo(a) creado por el buen amigo @fjjrg.

Aprovecho la oportunidad para invitar a los amigos: @benjaminlozada, @rmm31 y @solange16.

image.png

Primeramente quiero expresarles que mi mejor amigo es nuestro Señor Jesucristo, el único que me amó y valoró tal cual soy, con defectos y virtudes, y le doy gracias a él por eso. Pero tengo, no un mejor amigo, sino dos; Son mis dos hermosos hijos los que Dios me permitió tener.

¿Por qué son mis mejores amigos? Porque son mi mejor regalo, creado en mi vientre con amor, los conozco muy bien y ellos a mí, he estado con ellos desde su nacimiento y los he apoyado en todo lo que ha sido conveniente para sus vidas y los he exhortado con respecto a cosas que no han sido buena para ellos.

Son mis hijos y mis mejores amigos me han ayudado mucho a crecer como mujer y como madre. Ellos se llaman Oscar Alejandro y Jeremy. El Menor es Oscar Alejando con trece años y el mayor tiene veintidós años, como todos los hijos me han hecho pasar por alegrías, tristezas, angustias y muchas cosas que son necesarias que vivamos porque nos ayuda a crecer y a madurar.

Tenemos muy buena relación de amistad, hemos compartido muchas vivencias a pesar de que el mayor vive en otra ciudad a 30 minutos de donde yo vivo, siempre me visita y compartimos mucho, por motivos de trabajo esta lejos de casa, pero es una bendición. Mi hijo menor vive conmigo es con quien más hablo, me ayuda y me apoya en todo.

A pesar de que tiene una condición especial al sufrir de problemas de Hipoglicemia e Hipotiroidismo, hemos podido salir adelante de la mano de Dios. Hemos vivido en varias ciudades de este país pero la amistad y confianza entre nosotros crece cada día mas, seguimos unidos de corazón no importa la distancia siempre los llevo en mis pensamientos.

Me despido queridos amigos agradecida de la oportunidad de participar en este concurso, deseando que le haya gustado mi participación. Saludos.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente historia de amistad y familia amiga @mariatovar.

Saludos y hasta pronto.
Participante # 25

Banner Excelente.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94