13° CONCURSO 300 PALABRAS!! / MI Super Heroe Favorito es: La Mujer Maravilla / Por: @mariatovar

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Buenas tardes queridos amigos, me da gusto saludarle y desearle a todos los participantes muchos éxitos.


      Esta es mi primera publicación en esta gran comunidad que es #scouts. Y hago participación gracias a mi amiga @livia53 y aprovecho la oportunidad para invitar a los amigos: @victoria09, @solange16 y @alijos9. Y por ultimo, pero no menos importante quiero agradecer al @fjjrg por crear este maravilloso concurso y promover el escritor que llevamos por dentro.
En mi infancia me creía una Súper Heroína, porque me gustaba mucho los Súper Amigos, conocidos actualmente como la Liga De La Justicia y entre ellos me caracterizaba mucho con la Mujer Maravilla.

image.png
Fuente

Una princesa guerrea de las Amazonas, que con su látigo de la verdad dominaba a las personas, con su brazaletes y escudo se protegía de las balas, poseía súper poderes creo que todos la conocíamos así en los años 80.


En los días de carnaval era muy famosa, por su traje esa capa roja, la diadema que se lo quitaba y era un bumerán, dígame las botas era un sueño vestirse como súper héroe y yo quería verme así como la Mujer Maravilla, pero mi mamá me arruinó mi ilusión. Me sentí muy triste y enojada, porque ya ella me había comprado un disfraz y era de una India y en todos los carnavales nunca me compro el disfraz de la Mujer Maravilla que yo tanto quería, sino el que a ella le gustaba, pero bueno así transcurrió el tiempo y mi mamá se sentía feliz, recuerdo que tenía varias primas contemporáneas con las que jugaba y yo siempre era la Mujer Maravilla me creía con súper poderes.
Considero que esta súper heroína nos representa a nosotras las mujeres que somos guerreras, valientes y madres súper poderosas, con mucho amor para dar y proteger a nuestros seres queridos. También poseía un avión invisible, el cual me gustaba muchísimo, imaginaba que me subía en él y me iba a viajar a otra ciudad para ayudar a los más desprotegidos, ya en la actualidad se ha realizado varias películas en donde siempre lucha para vencer el mal, es digno de admiración como esta princesa, hermosa y poderosa llena el corazón a nuestras niñas, soñando que pueden ser como ella.

Y esto es todo por el día de hoy mis queridos amigos. Nos veremos pronto!

Sort:  
 3 years ago 

Excelente tu propuesta amiga @mariatovar

Gracias por compartirnos tu super héroe, La mujer maravilla.

Participante # 14

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58495.34
ETH 2300.70
USDT 1.00
SBD 2.47