• Concurso "COMPARTE CON NOSOTROS" // MI REGALO DESEADO PARA SAN VALENTIN /Por @mariapacillo/ 15% @hive-181136

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Hola mis queridos amigos de la comunidad Scouts. Tenía varias semana perdida por problemas de salud pero aquí estoy de nuevo para dar el 100% de mí, en esta oportunidad quiero dar inicio a mi participación al concurso programado por nuestro amigo @yancar el cual lleva por motivo "Mi regalo deseado para San Valentín", esta es mi entrada espero les guste...

Todos sabemos que el día de san Valentín es un día donde le demostramos a nuestros seres queridos con un pequeño regalo que los queremos, con eso no me refiero a un regalo costoso si bien es cierto es un agrado por lo que puede ser desde un beso y un abrazo hasta una flor, una cena o una salida a pasear.... lo importante siempre será demostrarles ese sentimiento tan hermoso a esas personas.

maria 1.jpg

14F

Hay que destacar que ese amor o amistad debe ser sincero para así de esa forma tan espontanea ser demostrado, sin rencores, sin malos tratos y de manera sencilla y humilde ya que el amor y la amistad no se celebra solo un día se celebra todos los días en compañía de familiares, amigos y pareja por eso es importante que ese lazo sea cada vez más fuerte y sincero para que nadie pueda destruir lo solido ....

maria 2.jpg

recordatorio

Por eso este dia de san valentin quisiera de regalo un viaje a la playa y a los medanos de coro para poder salir un poco de ese dia a dia rutinario y entrar en ese ambiente natural disfrutando de la mejor compañia. Claro esta disfrutando de buena salud y feliz de dia mas de vida que se disfruta.... por mi parte pienso regalarle a mis papas, para mi hermana y para mi novio una cena donde disfrutemos todos de los sagrados alimentos....

Mi regalo esperado

maria 3.jpg

Playita

maria 4.jpg

Belleza Natural

Su regalo

maria 5.jpg

Pollito

Post configurado para apoyar con el 15% a la comunidad. Por lo que a los amigos que quisiera inviar a esta actividad son @nayita238, @albenis y @miliani
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que bueno que estas activa nuevamente y mejor de salud, Dios permita que tu regalo se cumpla para este 14 de febrero o en un momento no muy lejano, saludos y suerte en el concurso.

 3 years ago 

gracias amiga....

 3 years ago 

Hola amiga @mariapacillo, bienvenida al concurso donde todos ganan.

Que buenos regalos pides, son necesarios para tener unas buenas vacaciones, te digo mi tierra es muy buena para eso, buena publicación amiga.

Participante # 10.

 3 years ago 

gracias amigo... así sera todos ganaremos.... esperare ansiosa los resultados

 3 years ago 

amigo la participacion es la #7 o la #10?

Amiga espero que se le cumplan sus deseos. Éxitos.

 3 years ago 

igual para tii amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56085.77
ETH 2369.58
USDT 1.00
SBD 2.31