You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S13W4 / ¿Es la edad solo un número? / Lo que dice tu cédula no se puede negar

in Scouts y sus Amigos10 months ago

Hola amigo muy buena fotografía la del inició, me alegra mucho que disfrutes de buena salud y fuerza en tus 63 primaveras y que mejor manera de disfrutar si no es al lado de nuestros seres queridos. Pienso que quitarse la edad es bastante absurdo cada año que vivimos es un nuevo aprendizaje.

Al igual que tú comparto la idea en que no es igual tener 20 que 65 dónde se an vivido trayectos que a la juventud aún le hace falta experimentar. Y bueno en cuanto a energía tengo una abuela con 76 que tiene más fuerzas que yo😂 realmente mi abuelita es una bendición.



Recordar tus años de mayor productividad con alegría es lo mejor, todo pasa en cada tiempo y es una bendición que ahora lo recuerdes.


Es penoso que existan leyes y muchas veces no se cumplen en nuestro país y más aún las que aplican a los adultos mayores que con tanto esfuerzo levantaron familias, más sin embargo nosotros nos vemos con la responsabilidad de honrarlos y respetarlos ya que se ah perdido mucho el respeto hacia ellos.

También considero en que hay adultos que aún no maduran mientras que existen jóvenes que desde hace mucho les a tocado trabajar y salir adelante por su familia.


Me gustó leerte, saludos, bendiciones, y exitos en el concurso.

Sort:  
 10 months ago 

Gracias por comentar. Más que un comentario has hecho casi un post. Pura calidad. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45