The Diary Game: Día de Halloween para Amelia 🎃👻🧙🏾‍♀️

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Saludos mis amigos #scouts, por acá vengo a compartir, mi diario del día domingo 30/10/22.

Día de Halloween, sabemos que está celebración no esta arraigada a nuestra cultura, pero con el pasar de los años se ha ido colando. Y cuándo se acerca el día, vemos por doquier decoraciones alusivas a ella.

También se realizan fiestas dónde las personas llevan disfraces escalofriantes, ambientan el lugar a la ocasión y por supuesto los niños y niñas también son participes en muchos lugares.

IMG_20221030_170939_969.jpg

Mi brujita con su bolso listo para recibir caramelos.

Particularmente, nosostros acostumbramos a llevar a nuestra niña en fechas especiales y festivas a un Centro Comercial muy reconocido, dónde se destacan por sus actividades exclusivas y divertidas para los más pequeños de la casa.

Yo había visto días atrás en una publicación que el C.C el domingo 30, ofrecería un concurso de disfraces de Halloween para los niños y niñas y otras actividades. Y decidimos llevar por segundo año consecutivo a Amelia.

Así que como de costumbre, me levanté temprano, ya ese reloj biológico está configurado, no perdona ni los domingos. Realicé mi aseo personal y me dediqué a limpiar la casa, pues tenemos a un cachorrito nuevo; verdad que no les he presenté al nuevo integrante de la familia, se llama Kike.

Y entonces este señorito durante la noche hizo sus necesidades dentro de la casa y me puse a limpiar muy bien antes de que Amelia se levantará. El perrito está aún pequeño y estamos enseñándole todo lo que necesita aprender, ellos son muy inteligentes, mientras tanto me toca limpieza muy temprano, y de vez en cuando poner a Amelia a qué me ayude para que aprenda de responsabilidad, pues ella quería un perrito.

IMG_20221031_200804_554.jpg

El nuevo miembro de la familia "Kike".

Luego de eso me dí un buen baño e hice el desayuno. Ya mi esposo e hija se habían lavando. Y justo entonces conversamos acerca del atuendo de Amelia de Halloween, a nosotros nos gusta acompañarla en su ilusión de niña, y si está en nuestras manos llevarla y darle ese atuendo especial pues lo hacemos, es nuestra pequeñita.

En eso recordé que ella tenía una calabacita hecha con material de reuso, que por cierto había realizado el año pasado en esta misma ocasión en el mismo lugar, pero ya ella la tenía bastante dañada y decidí darle un retoque para que fuera parte de su disfraz.

IMG_20221030_111153_923.jpg

Restaurando la calabaza.

Y el resto del atuendo se lo hicimos combinando con sus mismas ropas, solo hubo que cómprale un sombrero de brujas y listo, el disfraz perfecto para ella.

IMG_20221030_125127_990.jpg

Y así quedó, cómo nueva.

Y en vista de que vivimos un poco lejos del lugar, luego que hice un poco de manualidades, me puse a hacer el almuerzo, y de allí a bañarnos y vestirnos para irnos temprano, y así disfrutar bien del evento.

Le puse el disfraz a mi brujita y estaba contentisma, y cuando le dije que le pondría un poco de maquillaje, más aún, porque yo no dejo que lo haga siempre, diciéndole que está muy pequeña. Y está ocasión era sólo por el disfraz.

IMG_20221030_155958_347.jpg

Felíz con su atuendo.

Estuvo lista, y nos fuimos. Al llegar ya había comenzado el evento, pero nos dirigimos a la sección dónde hacen las acostumbradas manualidades, y allí nos pusimos a hacer unas bolsitas de decoraciones típicas del día.

IMG_20221030_170141_740.jpg

Ayudándola con su manualidad.

De allí bajamos al concurso de disfraces y resulta que la categoría donde podía entrar Amelia ya había pasado, claro no sabíamos si ese concurso era abierto a todos los niños y niñas, o si debían estar inscritos con antelación, pero a fin de cuántas si se podía y Amelia perdió la oportunidad, por tal motivo estaba muy disgustada, cómo cosa rara en ella jajajaja.

Gracias a Dios y se distrajo y el disgusto pasó rápido. Allí vió a una niña con un disfraz hermoso de Maléfica y quiso fotografiarse con ella.

IMG_20221030_172038_069.jpg

Con la espectacular Maléfica.

Allí estuvimos, un rato, ella pudo ver, con mucho miedo a los niños y niñas disfrazados, muy muy escalofriantes. Y la decoración en el C.C también, cosas que allá no le agrandaba cómo mucho, pero igual quería ver de lejitos.

IMG_20221030_174232_190.jpg

Quién es éste? No lo sé, pero vaya que está bien feo!!

Había una decoración central, y no pudimos tomarnos una buena foto, porque ese era muy feo decía Amelia jajajaja.

IMG_20221030_174207_920.jpg

Si me tapo no lo veo, dice Amelia.

Luego ya ella estaba medio fastidiada y decía que cuando le darían los dulces de Halloween, que problema jajaja, no sé veían dulces por ningún lado. Así que le sugerimos irnos a otro C.C a ver si habían más cosas para los niños, y aceptó.

Al llegar escuchamos bullas y algarabías, y pensamos aquí está buena la cosa, pero resulta que era un evento de king Boxing, vaya que desilución para Amelia. Y dijo ajá y mis dulces??

IMG_20221030_190017_325.jpg

Torneo de king boxing

Así que nos fuimos al súper mercado a comprar las dichosas chucherías. Nosotros los padres tratamos de hacer felices a nuestros hijos en la medida de lo posible. Claro poniéndole control a sus peticiones porque tampoco debemos acostumbrarlos a darle todo lo que piden y cuando lo piden, le estaríamos haciendo y gran daño y más adelante será incontrolable.

IMG_20221030_183153_549.jpg

Por cuáles me decido? Todos se ven ricos!!.

Ella estaba felíz, como le encanta un dulce, saldría a su mamá 🤭!!. Quiero este, quiero aquel, ayy este se ve rico jajaja, esas eran sus palabras frente a tantas golosinas. Le comparamos las necesarios y fueron directo a la calabaza de dulces. Ahora sí estaba completo su halloween.

IMG_20221030_184045_330.jpg

Ahora sí, no hubo truco, solo dulces.

La dejamos que degustara algunos, y por supuesto debía compartir con mamá y papá jajajaja (a los padres les gusta más que a ella) y guardar el resto. Luego de un ratito volvimos a casa.

En camino me sumé a la iniciativa de @cotina a través de telegram motivado al día en cuestión. De verdad que a pesar que estaba haciendo cosas simultáneamente, me divertí mucho, participé, en algunas dinámicas, aunque el internet no me acompañaba mucho.

Y así en medio de eso, prepare una cenita sencilla y rápida. El internet terminó de irse por completo y no estuve hasta el final, pero si gané caramelitos, gracias chicos, fue genial!

IMG_20221030_201446_006.jpg

Una cenita, más rápida imposible.

Ya muy muy agotados nos fuimos a dormir. Toca trabajar y las sábanas se pegan comúnmente 🤣🤣 , imagínense así de cansados.

Gracias por tu linda visita. Soy @mariannpa1 🌼🦋

Fotografías de mi propiedad, tomadas con mi celular Infinix Hot 11 Play

Sort:  
 2 years ago 

Hola, @mariannpa1.

Este tipo de festividades han sido parte del proceso de transculturización en nuestro país, sobre todo con el auge tecnológico; hoy los niños están muy atentos a las coas que se hacen tendencia.

Me da gusto ver que la mayor parte del disfraz de tu niña lo diseñaste tu misma. Una hermosa brujita que estaba buscando sus dulces y por ningún lado los conseguía, así que tuvieron que llevara a comprarlos.

La actividad por el grupo de Telegram estuvo muy divertida.

¡Gracias por compartirnos su día!

LineamientoResultado
Estado del club#Club100
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación01/11/2022

Saludos.

banner @yolvijrm.gif

Holaaa, mil gracias por el apoyo. Claro amigo hay que utilizar lo que tenemos en casa y así ahorrar jeje. Gracias por tu visita.

 2 years ago (edited)

Hermosa celebración donde se puede apreciar que la disfrutan al máximo. Gracias por compartir tu dia.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”

Telegram Whatsapp Twitter Discord
Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Te invitamos a seguir las cuentas de Instagram de Steemit, e interactuar a través de ellas

image.png
image.png
image.png
Steem ESP
Steem ENG
Steem IND

Hola amiga, si bastante disfrute, y la niña la paso muy bien, que ella quede complacida es nuestra prioridad. Gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64166.71
ETH 2765.60
USDT 1.00
SBD 2.72