Concurso: Scouts Power- Encendiendo 43 STEEM y delegando para mi comunidad Scouts y sus Amigos🔥🔥 /Por @mariannpa1

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Saludos queridos #scouts, agradecida con el apoyo que me han brindado desde que retomé la plataforma, y estoy más activa en la comunidad, mis mejores deseos para todos y todas.

Hoy es mi primera vez participando en el segmento #scoutspower, haciendo mi primer encendido del mes y mi PRIMERA DELEGACIÓN a la comunidad #scoutsysusamigos (@hive-181136), para contribuir con el crecimiento de la misma, ya que eso queremos, avanzar y seguir apoyándonos mutuamente.

Picsart_22-07-01_17-47-09-846.jpg

Imágen creada en PicsArt.

Como aún no tengo grandes cantidades de STEEM, pues estoy retomando y siendo más constante con mis publicaciones, y apenas estoy siendo visible para el equipo curador, entonces trato de acumular las recompensas para hacer encendidos lo más significativo posible. Hoy hice mi primer encendido del mes y me siento felíz pues poco a poco han ido aumentando, en esta oportunidad encendí 43 SP 🚀🔥 y así seguir formando parte del #club5050, tan beneficioso para todos.

Y además de ellos también realicé mi primera delegación a la comunidad, cosa que me pone muy feliz 🎉, y con el apoyo la compañera @anailuj1992 logré completar el proceso, mil gracias por tu ayuda.

Acá les comparto las evidencias de mi Power Up


Screenshot_20220701-143354.jpg

Mis Steem y Steem power antes del encendido.

Screenshot_20220701-143453.jpg

En el proceso del encendido.

Screenshot_20220701-143545.jpg

Listo el encendido.

Screenshot_20220701-143922.jpg

Así quedó mi billetera.

Como pueden ver no son tantos los steem pero son el resultado del trabajo que vengo realizando desde hace poco tiempo, con esfuerzo y compromiso. Se que poco a poco iré mejorando, a pesar de eso estoy totalmente comprometida con las comunidades donde hago vida y voy aportando mi granito de arena desde mis posibilidades con la mayor disposición. Y también como ya mecioné delegué en la comunidad.

Les comparto mi primera delagación


Screenshot_20220701-191722.jpg

Haciendo la delegación desde mi stemworld.

Screenshot_20220701-191820.jpg

Haciendo la delegación desde mi steemworld.

Screenshot_20220701-192118.jpg

Lista la primera de muchas.

Esta fué mi participación en el concurso, esperando renovar mi delegación a la comunidad y seguir avanzando dentro de la plataforma. Gracias por el apoyo y atención recibida.

Invito a mis amig@s @yannellys-32, @edili24, @zhanavic69 y @venturabogarin a participar. Acá el enlace de acceso: https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/concurso-scouts-power-del-30-06-al-06-07-2022

Hoy puedo decir: todos los días aprendemos algo nuevo y hay personas dispuestas a brindarnos su mano amiga!!

Gracias por tu linda visita!! Soy @mariannpa1🌼🦋

Fotografías de mi propidad tomadas con mi celular Infinix Hot 11 Play y editadas en PicsArt

Sort:  
 2 years ago 
Amiga @marianpa1

Felicidades por tu primera participación en el #Scoutspower. Segura de que seguiras produciendo y apoyando tu crecimiento y el de la comunidad y todos sus integrantes con tus delegaciones.

Un buen avance en el crecimiento de tu cuenta.

Le invitamos a comentar y apoyar a las demás publicaciones.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-1010
Fecha de Verificación01/07/2022

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”
Telegram Whatsapp Twitter y Discord

Saludos y Bendiciones.

a Cintillo emisol.gif

Hola mil gracias por el apoyo brindando. Y claro que sí continuaremos trabajando para crecer de manera personal y apoyar a mis comunidades. Saludos fuerte abrazo

 2 years ago 

Hola @mariannpa1 es un placer para mí poder ayudarte y estoy a la orden por cualquier inquietud.

Gracias a ti por confiar y apoyar a la comunidad!
Espero sea el primero de muchos encendidos en Scouts Power.
Saludos!! 🤗

Agradecida, gracias a ustedes que nos prestan ayuda a comprender algunas cosas nuevas. Realizan un buen trabajo y ayudan a crecer a la comunidad. Saludos ☺️

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo 👍

 2 years ago 

Felicidades amiga por tu encendido, te deseo mucho éxito en steemit.

Mil gracias amiga. El primero de muchos

 2 years ago 

Hola Mari, felicidades por tu encendido, buena delegación a esta comunidad... Sé que es fruto de tu esfuerzo... Sigue adelante 🤗💪🏼

Y de tu gran apoyo amiga, eres parte de mi motivación. Seguiremos adelante. 🙏

 2 years ago 

Felíz día amiga @mariannpa1.
Gracias por la invitación.
Te felicito porque hicistes un buen encendido, además que dekegastes, eso es muy importante para que tu cuenta siga creciendo y así puedas apoyar a tus amig@s.

Eres bienvenida a esta tu casa y familia steemit y scoutysusamigos.

Que tengas un Felíz día 🤗❤️

Gracias todos en la comunidad son muy atentos, y eso nos motiva a seguir. Estoy muy contenta por el avance. Fuerte abrazo

Felicidades!!! Que chévere que hayas hecho el encendido y apoyado la comunidad!! Saludos!

Gracias amiga. Gracias por tu apoyo 🙂

 2 years ago 

Amiga @mariannpa1, felicidades por tu encendido y por tu primera delegación a la comunidad.
Con estos 362 SP te encuentras muy cerca de ser un buen pez en nuestra piscina, estás a tan solo 138 SP de lograrlo, así que esa es tu meta actual, llegar rápido a esos 500 SP. Sabemos que lo lograrás muy pronto.
Gracias por tu primera delegación, por apoyar a tus compañeros de la gran familia que somos y a tu comunidad.
Con tu aporte ayudas a que todos reciban mejores recompensas

Saludos.
Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Eso es lo que queremos poder ayudarnos todos. Y gracias por la actuación, estamos trabajando en eso para conseguir los primeros 509 SP, prontito llegarán. Gracias por el acompañamiento

 2 years ago 

¡Muchas felicidades amiga! Que buen encendido y delegación... Estos pasos te ayudarán a crecer y los beneficios te encantarán, ya verás

Gracias amiga, claro q si, esa es la meta. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95