The Diary Game III /14-08-21/❤️ Haciendo un acto de bondad, no perdamos el amor por el prójimo, has el bien sin mirar a quien❤️ esta publicación está configurada con el 20% para esta comunidad

in Scouts y sus Amigos3 years ago

🌻🌺Querido diario 🌻🌺


20210814_111322.jpg
Sr. Daniel descansando y desayunando fotografía tomada con mi teléfono Samsung J4

Buenos dias mi querido amigo y confidente, hoy me desperté temprano como siempre y allí mismo en mi cama le di gracias a Dios por un nuevo día, por sus bendiciones, por su protección y su provisión que es a diario, fui al baño para asearme de allí a la cocina para montar mi café, me puse a escuchar unas alabanzas mientras preparaba el desayuno, hice unas arepas y las acompañé con huevo frito y queso, querido diario hay un señor que todos los días está por la urbanización y no anda pidiendo como hace mucha gente hoy en día, el anda viendo que trabajo puede hacer para ganarse el pan de cada día y trabaja duro a pesar que es un hombre bastante mayor y decidí llevarle una botella de agua porque había un sol inclemente y unos pancitos con queso y le dije que cuando terminara pasara por la casa, amigos sé que la situación está muy difícil y más en nuestro país, pero no perdamos el amor al prójimo, saben la vida da muchas vueltas por eso hay que hacer el bien y no mirar a quien.


20210814_072323.jpg
Mi desayuno fotografía tomada con mi teléfono Samsung J4


20210814_103204.jpg
Sr. Daniel trabajando fotografía tomada con mi teléfono Samsung J4


20210814_111322.jpg
Sr. Daniel descansando y desayunando fotografía tomada con mi teléfono Samsung J4


20210814_112401.jpg
Sr. Daniel listo para irse a su casa fotografía tomada con mi teléfono Samsung J4

Para el almuerzo hice un hígado con arroz y puré de papa, esperé que mi hijo y esposo cerraran la panadería para servir la comida, al terminar de almorzar lavé los platos y fui a descansar.


20210814_131721.jpg
Mi almuerzo fotografía tomada con mi teléfono Samsung J4

Al despertar me tomé un café y con mi celular entré a steemit para ver las notificaciones, responder y votar para luego ponerme hacer mi diario, luego me puse a ver en la televisión en Universal Chanel la ley y el orden.


20210814_200755.jpg
Viendo mi serie fotografía tomada con mi teléfono Samsung J4

Ya en la noche mi esposo hizo unas empanadas de pollo y queso, estaban muy ricas tostaditas y luego le vi la comida a mi perra luna, ella es muy juguetona y está acostumbrada que en las noches después de cenar se acuesta conmigo a ver televisión y cuando no le abro la puerta empieza a llorar.


20210814_200849.jpg
La cena: empanadas hechas por mi esposo fotografía tomada con mi teléfono Samsung J4


20210814_201224.jpg
Mi perra luna cenando fotografía tomada con mi teléfono Samsung J4


20210812_221616.jpg
La consentida de la casa posando fotografía tomada con mi teléfono Samsung J4

Mis amigos de la comunidad de #scouts, espero les haya gustado mi posts, gracias por leer y comentar estoy muy agradecida con #steemblog y #thediarygame por esta iniciativa y hacer posible que nuestro día a día sea importante, un abrazo y muchas bendiciones.

Todas las fotos son de mi autoría exclusiva para #steemit y han sido tomadas con mi teléfono Samsung J4

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Esta publicación está configurada con el 20% para el crecimiento y fortalecimiento de esta hermosa comunidad.👏👏

Mi presentación (Aquí)

20210807_180957.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Ciertamente, hay que hacer el bien y no medir a quien, mientras podamos ayudar y apoyar a otros, estaremos ayudando a una persona necesitada y construyendo un mundo mejor.

SLPS

Moderador emisol.png

Hola mi amiga hay mucha necesidad estamos viviendo días difíciles pero pensemos que hay personas que viven en peores condiciones que nosotros, ellos necesitan una mano amiga, gracias por su apoyo.

 3 years ago 

Qué bueno que ayudaste al señor. Ves mi canal favorito y mi serie favorita son las de “Un Chigo” jeje por cierto se ven muy ricas todas tu comidas.
Saludos!!

 3 years ago (edited)

Hola amiga @anailuj1992 tenemos que ponernos en el lugar de otros y tener compasión por el otro, hay mucha gente necesitando ayuda yo también recojo ropa y la regalo pero a personas que en verdad la necesitan y se siente muy lindo, gracias por su comentario un abrazo y muchas bendiciones.

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Amiga, tu diario me dio mucha hambre 😂 todas tus comidas se ven deliciosas.

Bonito y buen gesto que hiciste con el sr. Y ese sr. Es digno de admirar, trabaja para ganarse su comida. No perdamos el amor al prójimo, muy bien dicho.

Saludos 🎈

Esta es una actividad del 8vo. Desafío de regiones.

Hola amiga @kpbermedez aunque la situación esté dificil siempre demos gracias a Dios porque hay personas que están en situación más adversas, hay que cultivar el amor al prójimo, gracias por su comentario un abrazo y muchas bendiciones.

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

Que increíble y notable el hecho que a su edad, a cambio de pan ofrezca su trabajo. Te felicito por el acto de bondad que realizaste 😊

Saludos mi amiga

Gracias mi amigo @jotase está mayor hasta habla solo, pero solo pide trabajo porque el dice que tiene unas buenas manos para trabajar, esas personas son las que valen la pena ayudar, gracias por su comentario un abrazo y muchas bendiciones.

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

De todas formas amiga, dan un muy buen ejemplo con su actuar... Un abrazo

 3 years ago 

Hola mi querida amiga @marianav Dios te bendiga.

Dios guarde a ese señor y que su fortaleza que continue asi, que bueno que esta esta dispuesto a seguir activo y seguir trabajando.
Te felicito por esa obra, de poquito en poquito entre todos podemos cambiar el mundo o por lo menos nuestras personas alrededor.
Tan bella su perrita luna toda una cuchitura.
#affable
#venezuela

Hola amiga @albaandreina asi es entre todos podemos cambiar a mejor, el amor a los demás es un gran comienzo, gracias por su comentario un abrazo y muchas bendiciones.

#onepercent #twopercent #venezuela #affable.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65432.88
ETH 3423.54
USDT 1.00
SBD 2.30