Concurso "TEMAS SCOUTS" // ¡TU SUEÑO DE NIÑO PROFESIONAL! 20% paralacomunidad@marianav

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola mis amigos de Scouts espero todos se encuentren muy bien, hoy me quiero unir a la 2da edición de “temas Scouts” “tu sueño de niño profesional” organizado por mi amigo @yancar bajo la dirección de nuestro líder @fjjrg. Invito a mis amigas @alisevcr @zulay7059 @jamirtha para que puedan participar (Aquí)


0001-9246981741_20211004_073035_0000.png
(Aquí)Imagen editada en Canva

Hola mi amigo @yancar, no recuerdo que me preguntaran de pequeña que quería ser, pero si recuerdo que quería estudiar contabilidad, ya que me gustaban mucho los números recuerdo que mi profesor de matemáticas se llamaba Pedro, el era muy exigente y nos hacia muchas competencias en la pizarra entre varones y hembras para ver quien resolvía los problemas más rápidamente, yo siempre era la capitana de las niñas jijiji.
Recuerdo que mi rival más fuerte era un vecino y siempre terminábamos peleando y al final terminamos enamorados, jajaja que recuerdos aquellos.


girl-80327_1280.jpg
fuente

Cuando tenía 17 años comencé a estudiar auxiliar de contabilidad en el I.N.C.E. la carrera tenía una duración de 2 años 1 año en la teoría y otro en una empresa y todavía siendo menor de edad recibíamos un sueldo y ayudamos en casa, luego al comenzar el año de la empresa me dejaron fija como empleada, y allí de noche empecé a sacar la carrera de T.S.U. en contaduría, por las noches, pero el trabajo me absorbió y abandone mi carrera.


20211004_160547.jpg
Mi grupo de compañeros de clase, fotografía de recuerdo

Luego un día de tantos llegué a mi casa y mi mamá me dijo que la había visitado una amiga, que estaba trabajando de azafata y le iba muy bien y que si yo estaba interesada ella me podría ayudar a conseguir una entrevista para que las personas que recibían el curso por la empresa gratis ya que pago era muy costoso, renuncie a mi trabajo ya que el curso era en caracas en las oficinas de la aerolínea avensa de Venezuela.

Pero les cuento que como cosa del destino cuando iba a comenzar el curso al llegar a Caracas me enfermé de lechina y no pude hacerlo porqué podría contagiar a las 24 muchachas restantes, me regresé a Maracaibo y volví a mi puesto ya que no tenían a la persona para suplirme en el cargo, comencé de nuevo con mis conciliaciones bancarias jajaja.

Mientras trabajaba logré pagar el curso y apenas tuve mi título de azafata, encontré empleo en una aerolínea con cede en Maracaibo llamada Zuliana de Aviación, allí tuve 4 años hasta cerró sus puertas.


20211004_111827.jpg
Mis compañeras azafatas, fotografía de recuerdo

Eso me hizo tomar la decisión de que tenía que terminar mi carrera de contaduría ese siempre fue mi sueño, aunque lo ejercía pero por lo tener el título no recibía el salario que me correspondía, y retomé mis clases trabajaba de día y estudiaba de noche y me gradué con mucho sacrificio, pero es muy satisfactorio lograr lo que siempre has querido.
Hoy en día vivo en el estado Falcón, y me dedico a la panadería y repostería.


20211004_162159.jpg
Fotografía actual, trabajando en nuestra panaderia

Espero mis amigos les haya gustado mis aventuras desde mi niñez, gracias por leer y comentar, Dios les bendiga.

Esta publicación está configurada con el 20% para fortalecer esta comunidad.

Fotografía tomada desde mi teléfono Samsung J4.

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

te invito a conocerme

20210807_180957.jpg

Sort:  

Gracias a Dios logro su sueño , después de todo ese camino lleno de mucho aprendizaje, estoy segura de que todas esas experiencias la hicieron la gran mujer que es hoy , muy trabajadora y echada para delante ¡Bendiciones!

Gracias mi amiga @babyzav1 por esas lindas palabras, los años no pasaron en vano gracias a Dios, un abrazo y muchas bendiciones.

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

Excelente participación amiga suerte

Gracias amiga @quiaratiby, un abrazo

Fue un placer visitarte amiga recibido ese abrazo con mucho cariño saludos.

 3 years ago 

Hola querida amiga @marianav, saludos y bendiciones.

jajajaja del odio al amor solo hay un paso, ya usted lo vivio con su amiguito jajajaja.

Que bueno poder leer que pudo cumplir su sueño de niña profesional, pasaron varias cosas peri si pudo lograrlo.

Es todo un ejemplo de mujer trabajadora y luchadora, buenas fotografías, buena participación.

Participante # 2.

Gracias amigo @yancar por esas palabras, he vivido mucho pero Dios siempre ha tenido cuidado de mi, un abrazo y muchas bendiciones.

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiga, que increible historia, en definitiva la contaduria era tu destino, gracias a Dios y con esfuerzo lograste obtener tu titulo de contadora! éxitos en el concurso! saludos!

Gracias amiga @helypm por esas bellas palabras nunca es tarde para realizar nuestros sueños, un abrazo y muchas bendiciones.

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Me alegra mucho saber que cumpliste tu sueño. 🙏
Eso me da esperanza de poder estudiar lo que quise de pequeña. Saludos!!

Así es mi amiga y paisama nunca es tarde para lograr nuestros sueños, Dios te bendiga grandemente.

#venezuela #affable

 3 years ago 

Excelente resumen de su pasión por la contaduría, sin embargo, los caminos del señor son un misterio y ahora es ud dueña de su propia producción de panadería. Un emprendimiento que seguro le está dando grandes satisfacciones.

felicidades, gracias por compartirlo.

Saludos y bendiciones.
SLPS

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Mi querida @marianav. Que bueno logro lo que tanto quería. Me gustó su participación

Gracias mi amiga @kari21 todo lo podemos en Cristo jesus, un abrazo y muchas bendiciones.

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Pero Dios sabe porque gaces sus cosas amiga @marianav, opues emprendedora y contadora se llevan muy bien de la mano. Felicidades, una maravillosa guerrera de Dios!! Exitos

Gracias mi amiga @mariami ese muy linda gracias por esas palabras

 3 years ago 

Que bueno mami que a pesar de pasar por tantas situaciones pudo alcanzar su meta y estudio lo que siempre quiso. Bueno y la vida da vueltas ahora trabaja en otra cosa super distinta, pero gloria a Dios que le va muy bien. Un abrazo. Suerte en el concurso

Gracias mi amiga @zulay7059 me tocó pasar por muchas situaciones pero gracias a Dios siempre estuvo allí conmigo guardandome y abriendo puertas, un abrazo y muchas bendiciones.

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

Amiga espero te encuentres muy bien.
Que historia tan buena jejeje, la disfrute mucho.

Lo mejor de todo es que cualquier profesión que ha ejercido se ha destacado y ahora con su panadería certifico que son los mejores panes que he probado.

Gracias amiga @aleisbertblanco por sus palabras, que bueno que le gustaron los panes, un abrazo y muchas bendiciones.

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47