The diary game tercera temporada. Domingo 17/94/22. "Después de un gran gusto.... Un disgusto". Por @mariami.

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Hola mi estimado y confidente amigo diario, nuevamente vengo a darte un paseo por mi día que hoy comenzó tranquilo, aun con el dulce sabor de mi cumple y termino algo turbio.

Urbanizacion Monseñor Iturriza. Coro. Falcon/ Venezuela.

En la mañana me levanto y luego de mi aseo personal, mi tia me da a desayunar una arepa frita cubierta de salsa de pollo con queso crema. Ya mi mama tenia todo recogido porque ya regresariamos a casa luego de estorbar a mi tia todo el fin de semana (risas)

Mi desayuno.

Estaba pendiente de participar en un ameno concurso de #misteemundo relacionado al buen humor y me tome las respectivas fotos para el mismo mientras mi prima @ninfadel le explicaba en el porche nomenclatura quimica a mi hija de metales y no metales, sus valencias y como descomponer una reaccion quimica, el lunes a la 1pm tiene examen de lo mismo

Mi.prima de maestra de Ma Milagros

Mi hermano llamo que lo enviaron a un procedimiento policial en Urumaco (Falcon/Venezuela) y no podría buscarnos para llevarnos a casa; entonces tuve que llamar a mi compadre Asdrubal, para que nos diera la cola en su flaca; afortunadamente, tenia gasolina; pero antes, almorcé caraotas negras y arepa.

Mi almuerzo

La flaca de mi compadre, es una camioneta al mejor estilo Scooby Doo y muy espaciosa por dentro, habilitada para viajes largos. Nos embarcamos en ella y emprendimos el camino a casa (foto de portada)


Maria Milagros estaba chateando con sus amigas del colegio via wsp y estaba invitada al cumple # 15 de una compañerita en la piscina del hotel "Todariquiva" y me estaba insistiendo en que le diera permiso y yo me negaba, había algo que me decía que mejor se quedaba en casa; además, el cielo estaba encapotado, anunciando lluvia.

Av Tirso salaverria. Coro Falcon/Venezuela.

Ya en casa, me llamo la mama de Gabriela, la cumpleañera y me exhorto a dejar ir a Maria a la piscina ya que ella asumiria la responsabilidad de los chic@s ademas del transporte de ida y vuelta y siendo asi, le di el permiso

Yo me quedé finiquitando el concurso, apoyando, comentando y respondiendo notificaciones en steemit, luego me doy un baño y cuando me disponía a ir a la plataforma nuevamente, llega mi hija echa un mar de lágrimas; me asuste mucho pensé estaba lastimada pero gracias a Dios ella estaba físicamente bien, solo que se le había perdido su teléfono samsung J5 prime, regalo de su papa para comunicarse con ella y sus tareas escolares, entre otras cosas.

Le pregunto como fue el extravio y me da todo un trabalenguas que si la mama de Gabriela cuidaba los celulares de todos, pero en una de esas le dan ganas de ir al baño y los deja a cargo de una adolescente, esta adolescente refiere que mientras atendía una llamada personal deja a cargo los teléfonos a otra adolescente, total que cuando la adulta "responsable" regresa del baño, ya habia desaparecido el celular de mi hija, solo el de ella.

Hasta las 10pm estuve tratando de comunicarme con la mama de Gabriela para que me explicara lo sucedido como responsable de la piscinada como pensé que lo era y no me tomo la llamada, las adolescentes implicadas en el cuido de los teléfonos se contradijeron en sus versiones por teléfono y se pelotean la culpa.

Por ser domingo, el personal que podria hacerme el rastreo por GPS en Polifalcon no estaban de guardia pero hice los contactos para temprano en la mañana. También voy al colegio a hablar con la mama de Gabriela porque considero que fue negligente en la situación. El papa de mi hija, también lo rastreara por su parte como buen detective del CICPC que es.

Mientras, Maria Milagros estará castigada por su también falta de responsabilidad con sus pertenencias y por mi parte, tendrá un teléfono para cuando Sea profesional y pueda comprárselo; que valore las cosas adquiridas con su esfuerzo, demostró no ser responsable, meticulosa.. Hasta mañana mi diario a ver en que para este día aparentemente tranquilo que termino revuelto.

todas las imágenes tomadas con mi telefono, Motorola G1

Sort:  

Hola amiga que problemon, tu instinto de madre te decía que no debía ir, gracias a Dios fue algo material y espero en Dios que aparezca con el rastreo, está muy bien que tu hija esté castigada por su exceso de confianza en los demás y su falta de responsabilidad, saludos amiga.

 2 years ago 

Si amiga totalmente certera en tus comentarios, interiorizaran los hijos el sacrificio que hacemos los padres para que tengan hasta mas de lo que necesitan y en estos tiempos mas aun. Pero no hay nada como una amarga experiencia para enseñarte. Lamentablemente!!

 2 years ago 

Amiga querida, se que te duele mucho esta pérdida pero Dios proveerá, y se que te duele es lo Ocurrido, mas que lo Material

Espero que todo se solucione y logren encontrarlo la verdad que actualmente es tan difícil comparar un equipo nuevo y para sus estudios le hara mucha falta.

Te abrazo en ma distancia y no seas tan severa con la flaquita 🙏🙏😁❣️.
Todo estará bien. 💫

 2 years ago 

Mi bella diste en el clavo, me duele mucho mas lo Ocurrido que la perdida material, porque es solo eso, algo material. Y me inquieta tanto que ella aun no tenga bases de caracter responsable y comedido, pero bueno, a los catorce años es dificil tener eso como característica pero es con este tipo de experiencias y las consecuencias que enfrente que aprendera. Gracias por comentar tan lindo y no seas apiyadora @decuartae jajajajaja le sale castigo severo. Te pondre como su madrina steemians jajaja te quiero!!

 2 years ago 

Muy lamentable la pérdida del teléfono de tu hija. esperemos que haya sido una broma de muchachos y lo devuelvan.
Aún así, eso le enseñará a ser más responsable.
Cuando uno tiene esa vocecita que dice que no, es preferible hacer caso y no es no.

Gracias por compartirlo.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

En eso tienes mucha razon mi estimado amigo, ten por seguro que yo también Aprenderé de esta desagradable experiencia. Gracias por tu valioso comentario.

 2 years ago 

El instinto de madre no falla, lastimosamente perdio su teléfono, esto la enseñara a tener mas cuidado. La mamá de la chica actuo muy mal al no responder tu llamada, espero pueda solventar ese problema.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 2 years ago 

Asi es amiga, generalmente las experiencias desagradables, son las de mayor provecho. Y continua actuando mal amiga, nada que da la cara. Bueno, ya que sea la voluntad de Dios!!

Hola mi amiga como todo madre tenemos ese instinto que algo pasara no se por pero es algo que se nos viene a la me te y no se nos quita en fin eran cierto gracias a Dios no le pasao nada a María milagros espero que aprende la lección del resto esa arepa se ve rica je je bendiciones 💕

 2 years ago (edited)

Amiga Dios quiera le aparezca el celular a Maria, experiencias negativas pero aleccionadoras. Para el futuro hay que considerar en serio las premociniciones que se hacen presentes para tomar previciones. Un barzo y muchas bendciones

 2 years ago 

Dios que nos habla de tantas maneras amiga y uno sordo pero en el confió y en su infinita misericordia, por algo se perdió a la final solo es material. Tqm amiga Dios te Bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54