Tercer Spud4Steem del año, voy por ti!!! Por @mariami.

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)
Hola, holaaaaaa mis queridos amig@s scouts de esta gran comunidad. Se acerca el primero de abril y con el mismo, el tercer Spud4Steem del año al que nuevamente, manifiesto mi deseo de participar.

Capture de pantalla de mi wallet

Considero esta iniciativa del amigo @kiwiscanfly maravillosa por implicar crecimiento para todos en todo su esplendor, pero el de abril, lo considero por demás especial por ser el mes mas hermoso del año; pues, nació este pechito sano que les esta escribiendo aquí y ya es mucho decir (risas)

Pero bueno, mi cumple el 16 de abril, es post de otro costal; ahora voy con lo que aquí concierne. En el siguiente capture de pantalla de mi wallet, muestro mi cantidad de Steem Power actual, mayor a los 500 SP reglamentarios

Capture de pantalla de mi wallet

Me da tanto gusto ver que en el primer Spud de este año, ligeramente pasaba los 500 SP y con dedicación y constantes power up, ya supero los 1.100 Steem Power y voy por mucho mas. La imagen subsiguiente, captura el valor de mi Voting CSI por encima de 5; como lo establece también, las reglas del evento.

Capture de pantalla steemworld/@mariami.

Bueno mis amores, la cita es este 01 de abril, donde haremos resonar nuestra extraordinaria plataforma a punta de encendidos en una relación ganar/ ganar y masivo crecimiento. Bye, bye!!

Invito a @ciru2014, @dasudi y @mayberling a unirse a este hiper (productivo evento ) .

15% @hive-181136

Sort:  
 2 years ago 

Amiga gracias por la invitación!!! Ya me estaré uniendo a este evento súper productivo! Saludos 🤗

 2 years ago 

Se que lo harás amiga, eres muy inteligente y súper activa en la plataforma. Abrazotes y Bendiciones!!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Hola amiga que gran éxito de participar gracias por la invitación bendiciones 💕

Hola amiga, que genial que te unas a esta iniciativa, espero el 01 de abril ver tu presentación y el 16 ver fotografías de lo genial que la pasaras en tu cumple.
Saludos

 2 years ago 

Ay que lindaaa!! Amen, Amen mi estimada @abiga554, veras mi presentación muy pronto y Dios mediante, un año mas que nos regale Dios siempre es bienvenido con alegría y mientras haya salud y seres amados a nuestro lado, damos gloria a Dios por ello. Bendiciones!!

Suerte en esta nueva participacion amiga.

 2 years ago 
Hola amiga con constancia y determinación llegarás muy lejos cada vez irás escalando más y mas en esta plataforma, cada encendido cuenta, saludos
 2 years ago 

Tan claro como el agua amiga. Cada encendido cuenta. Saludos y abrazos!!

 2 years ago 

Hola mi querida amiga, excelente decisión, participar en este hermoso evento es muy importante e interesante. Un abrazo. Suerte amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49