You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W5 | La Paciencia.

in Scouts y sus Amigoslast year

Bueno mi linda, la verdad yo dudo que la impaciencia de tu papa sea por genes, yo pienso que lo enseñaron a ser asi; en la fuerza armada todo es apurado, tu sabes jajaja. A veces las situaciones nos sacande control pero dijiste algo muy importante :

soy de las personas que no deja que los demás dañen y afecten la paciencia

Eso es vale sigue si; menos en esperar al amor de tu vida, 12 horas es mucho, se accidento el bus fue?? jejeje la próxima vez calcula mejor el tiempo de llegada linda jajaja. Mentira, todo en serio jaja. Exitos en tu excelente entrada!

Sort:  
 last year 

Si, ahí tienes mucha razón y cuando aún estaba activo en su trabajo menos paciencia tenía, todo debía ser rápido a veces siento que se pasaba de impaciente pero bueno, aún así intentaba llevar las cosas tranquilas, lo bueno es que nos entendíamos bien jaja.

Si amiga, la distancia era muy lejana más el bus que se accidentó, además que no calculamos bien la distancia y yo llegue súper rápido, ya casi que me regresaba jaja, gracias por leerme.

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33