You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S8W5. "¡Se me fue la idea!"

in Scouts y sus Amigoslast year

En mi caso, he tenido diferentes episodios donde olvido lo que quiero decir en un momento dado, pero hay que tener la habilidad para enmendar la situación y en muchos casos el receptor no se da cuenta de lo ocurrido.


Mas nada amigo pienso igual, es la clave para el dominio de la situación.

Lo de la exposicion es tipico, a todos como estudiantes creo que nos ha pasado alguna vez y yo deje de preocuparme de lo que pensaban mis compañeros, desde que los comencé a ver como tal, como mis compañeros de todos los días, seres humanos imperfectos como yo. Gusto en saludarle y éxito en tu excelente participación!

Sort:  
 last year 

Hola amiga:

Muchas gracias por tu apoyo. Así es, uno se preocupa por lo que icen nuestros compañeros y a ellos también le pasa lo mismo, se equivocan.

Muy agradable tu visita. Saludos y bendecida noche

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64153.02
ETH 3205.80
USDT 1.00
SBD 2.63