You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S8W3. "¿Cuál es tu cuento infantil preferido y por qué?".

in Scouts y sus Amigoslast year
Tu como de costumbre mi don gatica, dejando ese valor agregado en tus publicaciones y en esta en particular cerraste con el broche de oro de tu impecable y sublime creación. Ese cuento es sin duda tu sentir y te felicito por tu filosofía de vida mi linda, estoy convencida feliz que disfrutes a plenitud cada segundo de tu vida en todos los escenarios posibles.



Tienes razon, ya basta de princesas sufridas, brujas malvadas y pricipes azules que no existen (pueden existir de otros colores, pero azules no jajaj) pienso que igual se puede mantener la magia de la ilusión y dejar grandes moralejas con historias diferentes, con cuentos hermosos como el tuyo, versátiles y encantados por lo real. Exito en tu fabulosa participación linda!

Sort:  

Gracias mi don Benita, jejejejejejeje yo creo que los únicos principes que he conocido son mis hijos y a veces me dan ganas de volvermelos a tragar y meterlos en mi barriga, fíjate, ya con eso tengo material para un cuento infantil jajajajajaja.

Gracias por pasarte y comentar.

 last year 

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja unica en tu estilo amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59841.39
ETH 2413.69
USDT 1.00
SBD 2.43