You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso mis aviones en steemit para este 2023

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola mi bella may, jajaja. A mi me mata tu estilo de escritura y espontaneidad, debe ser por como cantaba el difunto Juan Gabriel: "te pareces tanto a mi" jajaja fijate que ambas copiamos los concursos que nos gustan en word y otras cosas mas. Claaaroooo, este año tu también eres delfín nena eso ni que lo dudes Dios mediante. Mira, qje enigma contigo con la ali eacion de la imagen vale y fijate que hoy te salio perfecta, bueno, asi como la hiciste hoy, hazla toooodas las veces, cuida el espacio que hay que dejar y a veces las comillas de word, no son las mismas del maquetado; así que las comillas colocalas directamente en el editor y fuera punto débil Jaja. Excelente entrada mi niña DTB

Sort:  

@mariami amiga jajajajajaja esa frase de juan gabriel chica jajajaja perp es verdad nos parecemos en ciertas cosas.

Gracias por la fe que me tienes, sé que si me lo propongo voy a lograr ese delfín.

Jajaja muchas veces te iba a escribir para preguntarte de nuevo pero decia no, ya ella me dijo y debo ver cual es el error.

Pero si hoy me salio perfecto chica.

Saludos amiga 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61129.70
ETH 2660.38
USDT 1.00
SBD 2.55