You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S5-W1 / Mi Familia Steemians

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola querida paho, una bella familia steemians tienes, son totalmente compatible con el carisma y calidad humana que tu proyectas linda; lo que si es que vas a terminar obesa porque tienes pendiente una de comelona con casi todos jajaja saludos y exitos en el concurso mi amor!

Sort:  
 2 years ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Jajajajaja, esos kilitos que voy a adquirir en cada comelona serán cortesía Steemit.

Es muy lindo ver que formamos parte de esta plataforma llena de calidez y donde la nobleza en cada usuario se hace sentir.

¡Muchas gracias por tu apoyo!🤗 Te envío un fuerte abrazo y considérate parte de mi familia💚

 2 years ago 

Tan linda, idem mi casi colega. Besitos mi amor!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50