You are viewing a single comment's thread from:
RE: 18º Concurso sobre "Valores". / "La Responsabilidad" / Por: @jorgelac
Me gusto mucho tu post amigo @jorgelac, muy cherente y conciso, me quedo von el contenido de este parrafo:
Es importante acotar; que la responsabilidad también es una cualidad que tiene aquel individuo que cumple con sus obligaciones o promesas y asume las consecuencias de sus actos, como valor social la responsabilidad esta ligada al compromiso y al cumplimiento de los mismos.
Éxitos en el concurso!! Gracias por la invitación
Hola amiga mariami graciaspor su comentario y apoyar mi post.