You are viewing a single comment's thread from:

RE: Club5050 The Diary Game (27/02/2022) || Mi primer Juego del Diario por @casv || Aporte del 15% a la cuenta hive-181136

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Amigo @casv, le di reesteem a tu post porque considero que deja un aporte significativo (en lo particular, soy de poco postear diarios porque no todos los días son de relevancia).

" Sin pretender entender al mundo actual que cada vez esta mas loco"

Cuanta razón tienes. Lo peor, es que es locura de la mala, pues no todas las locuras las considero de esta indole:

" A Jesucristo, lo consideraron loco por llamarse el mesías y murió por nosotros en la cruz, ningún otro, ha hecho una locura asi por la humanidad. Don quijote, ya quisiera yo hubiesen mas locos con ideales como los de el; pero bueno, que nos queda?

Aferrarnos a Dios que tiene todo el control y no perder la fe, estas abominables cosas son biblicas, todas, anunciando el fin de los tiempos, por eso no te equivocas cuando expresas:

"Este mundo está en peligro de extinción si se sigue por ese mal camino."

Por otro lado, que bonito te refieres a tu esposa, tu caballito de batalla Dios te la Bendiga; a tus bellas hijas que así se llenen de arrugas, siempre serán nuestras niñas; esos dos cuadritos de chocolate claaarooooo que alegran la vida y no por la serotonina del chocolate y porque es Savoy; sino porque es un detalle de amor y oye, estas pequeñas gigantes cosas de la vida, son las que realmente importan. Como dice el celebre Facundo Cabral? Si no me equivoco:

" No estas preocupado, estas distraído"

Nos preocupamos por una y otra y otra y dejamos de ver lo mucho, mucho y mucho que que hay a nuestro alrededor. Te felicito por tu primer diario, si todos son así, estaré pendiente de leerte. Lastima no tengo un gran poder de voto para dar a tu publicación lo que merece, pero estoy trabajando constantemente en ello. Un dia no muy lejano podre hacerlo y estoy segura que tu también amigo. Mi respeto y estima para ti y tu bella familia. Siempre que puedas, pasa estos hermosos momentos de calidad con ella, nada mas importante.

Sort:  
 3 years ago 

Que hermosa reflexión has hecho con el contenido de mi primer diario que lo eleva al infinito con tu humanidad. Eso para mí es invaluable. Y también creo como tú que el juego del diario debe dejar un mensaje que resalte a nuestra familia, sus valores, sus virtudes así como las experiencias en la forma que afrontamos los problemas cotidianos que pueden ayudar a muchos o inclusive aprender de otros. Creo que eso le daría un sentido a su existencia dentro de la comunidad con la que compartimos. Te envío mil bendiciones y abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60336.09
ETH 2333.36
USDT 1.00
SBD 2.53