You are viewing a single comment's thread from:

RE: 3 de diciembre: Día internacional de las personas con discapacidad/ Por @hildamartinez58

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Excelente post amiga e increible el enfoque y recomendaciones que das. Yo soy una de esas personas que hoy en dia tengo una discapacidad de manera fortuita y desde mi experiencia puedo decirte que si, fue bastante duro, pero geacias a Dios que me mostro el gran proposito que tiene para mi con esa dura prueba, hoy me considero mucho mejor persona que antes. Por quienes se burkan solo hay que sentir compasión y orar por ellos y a lis niños, educarlos en valires a tempranas edad sin prejuicios, ni discriminación. Gracias por esta hermosa y asertiva publicacion. @hildamartinez!!

Sort:  

Hola amiga me hace muy feliz que te haya gustado mi post. Eres una mujer valiente y Dios te dió fortaleza para afrontar tu situación.

Saludos y muchas bendiciones 🤗

 3 years ago 

😘😘😘😘😘😇😇😇

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44