Miercoles de #scoutspower// Superando los 600SP. La constancia, da la verdadera recompensa. Por @mariami.

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Hola, holaaaaaa mi linda comunidad scouts, feliz de estar otra vez en un miércoles de scout power que ya se me ha hecho costumbre y es que definitivamente, trabajo constantemente semanal para encender y crecer cada miércoles con uds; con lo que tenga, unas veces mas, otras menos, la clave esta en la constancia. Así se encontraba mi wallet en esta oportunidad:

Capture de pantalla de mi wallet, con 34.884 steem y 574.320 steem power.

Tenia 34.884 steem, y 574.320 steempower, los cuales, procedi a convertirlos a Steem Power.


Ejecutando el power up.


Confirmando la transacción.


Listo!! Completado el power up. Mi Steem Power paso de 574.320 a 609.168 SP

Cada power up, tiene gran significado para mi, porque lo considero la verdadera recompensa a mi mística de trabajo, mi constancia en la plataforma y mi compromiso con el club5050 al que exhorto a mis compañeros steemians a unirse y palpar sus beneficios en el crecimiento de sus cuentas.

En el #scoutpower del miércoles pasado, supere mis primeros 500 SP y me convertí en pez@mariami en este maravilloso mar que es steemit; hoy, estoy superando ligeramente los 600 SP y ya con una reputación de 61, me siento feliz por ir muy bien encaminada en apenas dos semanas del año, a superar mis expectativas 2022. Invito a mis amig@s @ciru2014, @mjva y @domini2 a unirse a los miércoles de scout power.

Post configurado al 15% en apoyo a la cuenta @hive-181136




Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 2 years ago 

Felicidades por este nuevo encendido amiga. Pronto superarás los primeros 1000 SP.

 2 years ago 

Amen amigo. Trabajando por eso con mucha fe. Gracias por tu comentario incentivador

 2 years ago 

Buen encendido asi es que se logran alcanzar las metas.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 2 years ago 

Gracias amiga. Con fe, constancia y dedicacion, todo es posible!!

Excelente encendido mi querida amiga, que bueno que adquieras ese compromiso y seas constante. Felicitaciones. Un abrazo

 2 years ago 

Un buen encendido amiga @mariami, bien dicho, la semana pasada apenas pasaba los 500 SP, ya está superando los 600 SP, muy buen trabajo, si continúa a ese ritmo podrá hacer realidad muchas metas antes de tiempo.

Saludos.

 2 years ago 

Dios mediante amigo @fjjrg, estoy enfocada en ir palante como el elefante, con fe, disposición y trabajo constante. Gracias a scouts por su invaluable apoyo y al suyo propio. Sus incentivadores comentarios siempre son muy significativos para mi!! Saludos

 2 years ago 

Hola amiga excelente encendido para fortalecer tu cuenta, pronto estarás llegando a los 1000sp.
Saludos!!

 2 years ago 

Amen mi linda amiga Dios te oiga, gracias por tu lindo comentario. Disculpa, se me había ido un voto negativo sin querer; ay Dios. Saludos linda

 2 years ago 

Hola amiga, no te preocupes eso siempre pasa sobre todo cuando trabajamos desde los teléfonos.

 2 years ago 

eeeeeee que felicidad cuanta emoción sientooo.. estoy muy segura que tu trabajo arduo en la plataforma traera muchos logros...
Un abrazo..

 2 years ago 

Amen mi bella amiga, amen mi pronta y linda delfinita. Saludos y Bendiciones!!

 2 years ago 

Excelente encendido amiga!!! Felicidades a seguir creciendo!

Bendiciones y Éxitos 🙏

Saludos🤗

 2 years ago 

Si mi linda amiga, de la manito de Dios y el apoyo de tod@s uds; nuestro apoyo mutuo. Abrazos y Bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44