Miercoles de scouts power. Superando ando mis 500SP y aumentando mi delegación a Scouts. Por @mariami.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Hola, holaaaa mis amigos Scouts, no veía la hora que nuevamente fuese miércoles para estar al pie del cañon en esta gran comunidad con el miércoles de Scouts power que tiene gran significado para mi en este dia; puesto que no solo llegue a mis primeros 500 SP, sino que los supere y voy por mas, causándome mucha emoción.

Imagen app Bitmoji

Verificando disponibilidad:

Para realizar mi power up, me dirigi a mi wallet a verificar mi disponibilidad. Para entonces, contaba con 5.447 Steem, 463.449 Steem Power y 7.544 SBD

Capture de pantalla de mi wallet

Al mercado a comprar Steem:

Como me encanta el numero 7 entero, me fui al mercado con 7.000 SBD a comprar steem para sumarselos a los 5.447 steem que ya tenia

Dirigiendome al mercado a comprar steem


Como pueden ver, con 7.000 SBD, pude comprar 75.55 steem. Luego sumados a los 5.447 steem existentes, se reflejo un total de 81.009 steem

81.009 steem reflejados después de la compra realizada

Para honrar al club5050, correspondería encender solo 40.504 steem; sin embargo, decidi encenderlos en su totalidad para celebrar mis primeros 500SP como Dios manda, superandolos. A continuacion, les muestro mi proceso power up y mi nuevo steem power!!

Realizando power up y aumentando mi Steem Power:




81.026 steem y 463.553 Steem Power. (Un ligero cambio debido a una pequeña recompensa pagada)






Clickeando a power up



Power up ejecutado. Yuuuupiiiii

Encendiendo 81.026 steem, mi steem power aumento de 463.553 a 544.580 Steem Power; bravoooo, esto me llena de alegria porque ya soy una Pez@mariami en este maravillos mar y es solo el comienzo. Agradezco a las comunidades, cuentas en auge, curadores que me han brindado su apoyo y por sobretodo, a la iniciativa club5050 protagonista de este crecimiento.

Incrementando mi delegacion a la comunidad:

Pero ya va, aqui no termina todo, ademas incremente mi delegacion a esta estupenda comunidad de 50.000SP a 100.000SP y dejo constancia de ello


Antes de despedirme, quiero invitar a mis amigas @ciru2014, @dasudi y @yennyteran a unirse a los miércoles de scouts power y a todo aquel que aun no forme parte del club5050 como mínimo, a unirse al mismo; es una efectiva estrategia de crecimiento en la plataforma.

15% apoyo scouts

Sort:  
 3 years ago 

Hayyy pero que emoción siento yooo... al ver este post...que feliz me siento que mi gente este trabajando en su presente y futuro incrementando su SP!!!
Toda una pez jejeje.
éxitos y bendiciones mi vida.
ahhh y gracias por el aporte a al crecimiento d enuestra comundiad.

 3 years ago 

Siiii amiga linda, soy pezmariami ahora jaja. Se que te alegran mis logros, no sabes cuanto me agrada y me honra que valores mi trabajo mi hermosa lider falconiana. Una inspiracion y ejemplo a seguir para mi. Dios te Bendiga, besos a la bella Nicol😘😘😘

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 3 years ago 

Felicidades por haber superado la barrera de los 500 SP amiga; ahora a seguir trabajando para alcanzar los 1000.

Saludos.

 3 years ago 

Siiiii, con Dios primeramente, dedicació y constancia amigo. Gracias por tu apoyo!!😊😊😊😊😊😊

 3 years ago 

Felicidades por su encendido y por incrementar su delegación.
Son buenas acciones para usted y la comunidad. El crecimiento de su cuenta se siente, Felicidades por ser un nuevo pez, muchos éxitos.

Saludos y bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Amen amiga. Scouts es una comunidad que me encanta y en la que creo firmemente. Al crecer la comunidad, también nosotros crecemos. Gracias!!

Enhorabuena amiga, muchisimas felicitaciones por el logro obtenido y haber logrado este nueva meta , mis mas sinceras felicitaciones, ademas por el incremento tu de la delegacion a la comunidad. deseadote muchos mas exitos y logros por alcanzar que se te hagan realidad.

 3 years ago 

Amen amiga. Para la gloria de Dios, tu eres parte esencial de mis logros Dios te Bendiga, pronto superaras los tuyos😇😇😇😘😘

Me alegro muchisimo por ti, eso es fruto de tu empeño y esfuerzos que constantemente estas hacienco, eres toda una guerrera a todo terreno. Espero y deseo que continues cosechando muchisimos exitos mas.

Esoooo amiga que bueno que ya pasaste la barrera de los 500 sp me alegro por ti.

Saludos 😊

 3 years ago 

Siiii! Yupi, yupiii. Gracias por tu siempre apoyo ami😘😘😇😇

UPA amiga felicidades que éxito que superaste la barreras de los 500sp es un gran triunfo y un gran encendido 🚀 que te lleva a la cima bendiciones y que sigan los éxitos 🎉🙏🙏

 3 years ago 

Amen mi linda amiga, continúen los éxitos para tod@s mis bellas

Waooooooooooooooo que emoción, superastes los 500 SP Felicidades estoy feliz por eso, Excelente noticia para iniciar el dia, eres mi ejemplo a seguir hoy haré mi encendido.

 3 years ago 

Ay mi linda que honor me consideres un ejemplo tu mi yen tan talentosa y creativa, creo 100% en tus capacidades, llegaras tan lejos como te lo propongas. Bendiciones!! 😇😇😇😇😘😘😘😘

 3 years ago 

Excelente encendido mi querida amiga, mis felicitaciones. Que bueno que sigas invirtiendo en tu cuenta y aumentes tus SP. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias mi amiga hermosa, siguiendo tus pasos de crecer, encender y delegar. Gracias por tu siempre apoyo😘😘😘😘😘

 3 years ago (edited)

Felicidades por su nuevo encendido y por haber salido del charco, ahora es un gran pez, alegre y dinámico, esperamos ver mucho más de usted.
Agradecidos por el incremento de su delegación, es importante por el crecimiento de la ocmunidad y de los que hacen vida en ella.

Felicidades por su nuevo pez.
Ud ha incrementado su cuenta un 17.48 %

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57673.98
ETH 2343.83
USDT 1.00
SBD 2.37