Miercoles de Scouts-Power// Mi segundo encendido del mes de diciembre// Crecimiento continuo// Por @mariami.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Feliz miércoles para tod@s mis amigos scouts y esta extraordinaria comunidad. Hoy vengo feliz a postear mi segundo encendido del mes de diciembre en los últimos 8 días aproximadamente.

El primero, fue hace 5 dias , por un total de 24.045 steem disponibles en mi wallle, para llevar mi steem power de 319.324 a 343.375. Steem.

Imagenes capture de pantalla del antes y despues de mi wallet, 1er encendido de diciembre


Como estoy gustosamente comprometida con el crecimiento de mi cuenta y el club5050; gracias a mi constancia y dedicación en crear contenido y al apoyo de extraordinarias comunidades de la plataforma; ayer pude nuevamente encender con 18.134 steem disponibles en mi wallet , concretando asi, mi segundo encendido del mes


Capture de mi wallet, mi segundo encendido del mes.


Como ven amigos, con este segundo encendido mi steem power paso de 343.375 a 364. 454. Y si sumamos ambos power up ( 24.045 + 18.134) obtenemos un total de 42.179 steem encendidos en menos de ocho dias

Es de recalcar que aspiro realizar encendidos semanales de promedios mayores a los mostrados, trabajando continuamente en contenido de calidad y continuidad con la etiqueta club5050 que ha contribuido en gran medida a este incremento paulatino de mi SP.

Hasta muy pronto amig@s, lluvia de Bendiciones para tod@s y estoy siempre lista para seguir publicando, seguir creciendo, seguir delegando a comunidades estupendas como estas y todo cuanto implique crecimiento y apoyo en Steemit. Invito a mis amig@s @enmanuel27, @santamorillo y @domini2 a participarven la variada y amena temática scout.


15% comunidad scouts

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades por ese nuevo encendido amiga; cada vez más cerca de superar la barrera de los 500 SP.

¡A seguir creciendo!

 3 years ago 

Siiiiiii amigooooo. Consecuente con esa meta a corto plazo e ir por mas, mucho mas!! Gracias por tu motivador comentario. Abrazos!

 3 years ago 

Me querida amiga que alegría siento al ver tu crecimiento que sé que lo has hecho com bastante esfuerzo y dedicación ya está por llegar a los 500 SP y vamos por más.
Bendiciones 😇🙏🏻

 3 years ago 

Si mi bella amigaaaa! Es mi meta a cortito plazo y porsupuesto que vamos por mas!! Gracias por tu incentivador comentario. Un gran abrazo!!

Felicitaciones amiga me complace enormemente el crecimiento y pronto logro de tus primeros 500 Sp, animo ya falta muy poco para ello.

Felicidades por ese gran encendido amiga querida.
Gracias por la invitación.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Importante encendido amiga @mariami. Felicidades
Los miércoles en los Scoutspower, se ofrecen premios a lo smejores encendidos, en este sentido, podría acumular durante toda la semana y así tener una buena opción de obtener premio, recuerde que la comunidad premia al primer y segundo mejor encendido con un voto a Booming, 3er, 4to y 5to mejores encendidos se llevan votos preferenciales de 100%, 75% y 50% respectivamente. (hubiese tenido más opción con 42 SP en vez de 18 SP que fue lo que encendió ayer).

Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

 3 years ago 

Ciertamente amiga conchale, pero bueno ya lo tengo en cuenta para la próxima. Después de todos ambos encendidos tienen solo 5 dias de diferencia. Saluditos y lluvia de Bendiciones!!

Excelente encendido amiga, poco a poco iras aumentando tu sp con el favor de Dios!

Saludos :)

 3 years ago 

Amen amiga. Así es, a paso lento, pero seguro.

Saludos amiga gracias por su visita

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74