Miercoles de combo: #Scuots Power + aumento de mi delegación a la comunidad. Por @mariami.

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Holaaaa mi estimada comunidad Scouts, nuevamente por acá mostrando mi compromiso a crecer constantemente en un nuevo miércoles de Scouts Power con combo de delegación incluido.

capture de pantalla de mi wallet antes de mi encendido de hoy

Asi estaba mi wallet antes de mi encendido de hoy, con 45.126 Steem y un Steem Power de 816.544.




Ejecutando mi Power Up


Procedí a realizar mi encendido clickeando en power up para cristalizar el incremento de mi Steem Power . Una vez ejecutado, obtuve el siguiente resaltado




Power Up ejecutado. De 816.544 a 861.670


Mi Steem Power paso de 816.544 a 861.670SP. Continuo motivada y satisfecha porque apenas la semana pasada supere los 700SP y hoy, supero significativamente los 800 SP; cada vez mas cerca de mis primeros 1000 SP, a escasas primeras semanas del 2022.

Ademas, quiero dejar constancia del aumento de mi delegación a esta comunidad tan solidaria, de 100 a 150 SP.




Aumento de mi delegación de 100 a 150SP


Hasta aquí mi participación de hoy en este miércoles de combo #scouts power e invito a mis amigas @ciru2014, @mayberling y @yolittu a unirse a estos productivos miercoles para tod@s.

15% @hive-181136

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

 2 years ago 

Exclente combo amiga @mariami.
un buen encendido, creciendo un 5.53 %, y además, incrementa su delegación en un 50 %.
Excelente combo.

Un buen crecimiento, semana a semana se va acercando cada vez más a su meta de los primeros 1000 SP

Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

 2 years ago 

En constante aceleración, en movimiento rectilíneo uniforme hacia mi meta jeje; las clases de física de mi hija me tienen traumatizada. Saludos estimado amigo!!

 2 years ago 

Felicidades por ese gran encendido amiga. Cada vez más cerca de tus primeros 1000 SP.

Saludos.

 2 years ago 

Gracias por ese motivador comentario amigo. Saluditos

Hola amiga gracias por tu gran invitación 👍 que éxito un gran 🚀🚀 encendido, un combo perfecto aumentando tu delegación bendiciones y éxitos 🥰🤩

 2 years ago 

Hola amiga..wuuaao súper participación. Te felicito por tu constancia y el apoyo hacia la comunidad 👍☺️

Cómo que ya hueles a 1000 sp amiga .!!

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Si verdad amiga?? Hasta me provoca no bañarme para que no se me quite el olor jajaja. No mentira mentiraaaa! Yo me baño jajaja. Saludos y abrazos!

Hola amiga gracias por la invitación ya realizó mi combo para participación 🤗😘.

👍👏👏👏 Que buen ritmo llevas 💪 🚀 muy cerca de los 1000 SP

Hola amiga @mariami excelente te felicito por tu encendido, sigue así de constante. Te felicito.!

Excelente encendido mi querida amiga, y que bien que aumentaste tu delegación a la comunidad para ayudar a que cada dia mas usuarios sean apoyados. Felicitaciones. Sigue adelante. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55041.56
ETH 2459.06
USDT 1.00
SBD 2.18