Mi participacion al Spud4Steem del 01 de abril de 2022// Superando los 1.200 SP// Por @mariami.

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)
Saludos fraternos mi querida comunidad Scouts, y todos los fabulosos steemians que en ella interactuamos. Y se llego el dia; si señores, el día del Spud4Steem del 01 de abril 2022. Un evento que me enorgullece y emociona solo de pensar en la cantidad de steem que se encenderan masivamente, significando fortaleza y crecimiento para todos y nuestra plataforma Steemit.

Imagen modificada en Canva por el autor.

Para participar en este mega productivo evento, me serciore de complir con las reglas; mas de 500 SP y tener un CSI mayor a 5. A continuación, muestro los capture de dichas premisas

Capture de pantalla de mi Steempower y mi CSI.

Luego, procedi a constatar el estatus de mi wallet, en la cual tenia 59.707 steem; procedí entonces a hacerlos power up en su totalidad

estado de mi wallet






Ejecutando power up






Confirmando el proceso.





Listo! De 1.149.984 a 1.209. 691.


Que felicidad! Ejecutado el proceso de power up se puede divisar que mi Steem Power paso de 1.149.984 A 1.209.691 SP. Esto para mi es una gran satisfacción, cada vez que supero nuevas barreras en mi SP, me acerco mas a mi meta inicial de ser Clubdolphin y continuar en crecimiento continuo hasta llegar tan lejos como me lo proponga y Dios me lo permita.

Invito a mis amigas @decuartae, @zormar21 y @naka05, a cristalizar su (participacion) en este fabuloso evento de encendido masivo; iniciativa del amigo @kiwiscanfly y apoyada actualmente por una serie de maravillosos steemians comprometidos con la plataforma. Hasta el próximo Spud4steem amig@s!!

15% apoyo @hive-181136

Sort:  
 2 years ago (edited)

Un gran e importante encendido amiga, te deseo exitos en esta competencia, un gran saludo y nuchas bendiciones, y muchas gracias por la invitacion

 2 years ago 

Hola mi querida amiga, excelente encendido, felicitaciones, seguimos creciendo y avanzando en la plataforma. Un abrazo

 2 years ago 

Felicidades por el ecendido a seguir publicando para crecer mas en la plataforma.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 2 years ago 

Amiga querida que feliz estoy de ver tu Crecimiento es maravilloso que sigas incrementando tu Sp Felicidades 💕💕muchos Éxitos.

 2 years ago 

Gracias amiga linda eres uno de mis mejores ejemplos a seguir. Abrazos y Benciciones!!!! Tqm

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Hello

Thanks for joining into #SPUD4STEEM April, i worked out you had a 5.22% increase today - good work!

image.png

I wish you a good day and keep building that steem power

 2 years ago 

Thanks very much! Yo have a nice day!!

 2 years ago 

Felicidades por ese nuevo encendido amiga. Es un placer ver como paso a paso va incrementando su infuencia en la plataforma.

Saludos, y mucho éxito.

 2 years ago 

Gracias por tu motivador comentario mi talentoso amigo, es muy valioso para mi. Un dia a la vez, con constancia y fe, crecer es mi norte. Saludos y Bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63114.90
ETH 2626.13
USDT 1.00
SBD 2.72