Concurso "TEMAS SCOUTS" // Mi sueño de niña profesional! Por @mariami.

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Holaaaaaaa mi bella comunidad scout, ya llego la que estaba ausente. No estaba muerta, tampoco de parranda, con algunos problemas tecnologicos pero nuevamente por aca muy feliz de participar en esta hermosa iniciativa del amigo @yancar que sacara a flote bellos recuerdos e ilusiones

Recuerdo que mi mama y mi tia Eddy, que solía contribuir con ella para darme estudios, tenían una recurrente disyuntiva; la primera, quería que desarrollara una carrera militar y la segunda, me enfatizaba que fuese medico; sin embargo, yo ni lo uno, ni lo otro; si tenia un sueño profesional con el que fantaseaba frente al espejo desde mis 7 hasta mis 10 aprox y ese era el de ser una gran periodista.

(Fuente)

Rosalinda Serfaty, reportera de noticias internacionales. Noticiero Venevision


Si les muestro la imagen anterior, es porque era precisamente a ella, Rosalinda Serfaty, periodista de la seccion noticias internacionales de noticiero Venevision, a quien yo imitaba frente a mi. espejo.

" Si, se lo que estan pensando, que no me parezco en nadaaaa y que se me cayo nuevamente la cédula en steemit y muchos de uds no la recuerdan pero si, Rosalinda Serfaty, periodista venezolana con raices argentinas, se retiro del periodismo y se dedico a la actuacion; protagonista de la novela "La Revancha" con Jean Carlos Simancas y otras mas en Venevision


Total que en mis juegos solitarios de hija unica, hasta el momento, ahi estaba yo, tomando cualquier palito y colocandole una bola de anime, una tapa o cualquiera cosa que le hiciera parecer, el microfono del noticiero Venevision y diciendo:.

(Fuente)


" Desde Buenos Aires, Argentina reporto para uds, Rosalinda Serfaty, . Noticiero Venevision. "


Pero de cara a la realidad, cuando culminé el bachillerato mi sueño seguia intacto y también era real que no habian en mi hogar los recursos económicos para que pudiera irme a estudiar periodismo en la UCV (Universidad Central de Venezuela) o en LUZ (La Universidad del Zulia) que eran las dos casas de estudios superiores que la impartían.

Entonces, tuve que escoger una carrera local y corta porque urgia el dinero en casa y en tres años me gradué de Técnico Superior en Electromedicina.

Años después, ya laborando en la policlinica de Polifalcon tuve la oportunidad de estudiar trabajo social, gracias a un convenio con la institucion y una universidad local; y aunque me gradué esta vez en una carrera de rama social a la que adoro y ejerci gustosamente, no era el periodismo de mis sueños

Pero que creen, como siempre vale la pena luchar por tus sueños, hace tres años me inscribi en la Universidad Bolivariana de Venezuela que ofrece la catedra de Comunicacion Social en mi ciudad y ya voy por el tercer semestre; tuve que hacer un receso por motivos de salud por un año, pero este mes reanudo y en menos de lo que pensamos, estaré compartiendo con uds la cristalizacion de mi sueño como periodista y porque no, verme en el siguiente escenario.




(Fuente)

Porque creo que nunca es tarde para cristalizar tus sueños. Ponle fecha y es una meta.


Hasta aquí mi participación, espero les guste tanto leerme como a mi participar e invito a mis amig@s @yennyteran, @berthalazarde y @decuartae a dejar aqui sus excelentes post. El mio, configurado al 15% para apoyar esta estupenda comunidad. Bye, kiss!

Sort:  

Holaa ! Nunca es tarde para cumplir un sueño que ahora es una meta , se que lo lograrás , muchos éxitos!

 3 years ago 

Hola amiga. Que linda tu historia.
Gracias por compartirla 😘

 3 years ago 

Sin lugar a dudas son esos sueños que tenemos desde niños, los que muchas veces impulsan nuestro andar durante la adultez.

Que bueno que hayas podido ingresar a estudiar Comunicación Social; yo espero también poderlo hacer en algún momento, porque nunca es tarde cuando la dicha es buena!

Éxitos en el concurso!

 3 years ago 

Hola amiga que linda historia, siempre conocí a Rosalinda como Actriz y no como periodista, que bueno que podrás hacer tus sueños realidad y esperamos que puedas compartir ese día con nosotros, saludos.

 3 years ago 

Siiiii amiga, primero fue periodista. Y estarán en primera fila en mi graduación. Dios mediante!!

 3 years ago 

Amiga que linda tu historia nunca es tarde para cumplir nuestros sueños!

Espero que retomes pronto tu carrera y te gradúas para decir que tengo una amiga #stemians periodista🤗🤗🤗🤗

Hola amiga @mariami estos sueños de niños son los que nos hacen crecer con la convicción de lograr de adultos grandes metas y tener un proyecto de vida. Nunca hay que desmayar hasta lograrlo. Felicidades, excelente post 🙏🏾

Suerte en tu participacion amiga

 3 years ago 

que hermosa historia amiga, te imagine de niña y todo jugando a ser periodista, que bueno que no te diste por vencida y estas en camino a cumplir tu sueño de niña, éxitos en el concurso, saludos!

 3 years ago 

Me encanta siempre leerte amiga, que bueno que sigas luchando por lo que quieres, eso es, debemos ser persistentes nunca es tarde y menos cuando creemos en Dios quien nos abre puertas para lograr nuetras metas. En el nombre de Jesús que pronto te veamos convertida en esa gran periodista que sueñas, yo se que va ser así. Un abrazo amiga. Suerte en el concurso

 3 years ago 

Hola mi bella amiga tu sueño de niño profesional es muy parecido el mío también quería ser periodista o o animadora me encanta demasiado qué bueno que gracias a Dios pudiste cumplir tus sueños y tus metas por ello uno nunca debe descansar y seguir luchando en lo que uno desea..
Espero pronto ver el título 🙏🏻💕💕💕

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47