Concurso / Steemians que Inspiran / Steemitmujeres al poder. Por @ mariami.

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Hola especial y amena comunidad Scouts, les saludo muy cordialmente este dia que vengo a participar en el genial concurso de @decuartae:

Imagen emblema del concurso.

Siiii, steemians que inspiran y valla que abundan en la plataforma maravillosas feminas con una amplia gama de valores que nos motivan y se ganan a pulso nuestra admiración, respeto y ganas de seguir su ejemplo. Particularmente, Voy con las mías:

Mujer de fe sorprendente y cara sonriente, altruista, amable y respetuosa que tuvo que levantar sola a una familia hermosa; solidaria, proactiva, sinigual; nisiquiera en desventaja deja de apoyar y comentar; me anima, me motiva y me promueve, un aplauso a mi amiga @zulay7059.




Imagen capturada de uno de sus diarios.


Además de lo detallado en mis versos mi estimada amiga, debo recalcar que me inspira tu sentido de compromiso en todos los ámbitos de tu vida. Tu compromiso por obedecer a la palabra de Dios, el compromiso de cuidar de tu familia, de crecer en la plataforma, wooaaoo en poco tiempo vas camino al club dolphin y eso te hace uno de mis ejemplos a seguir; orgullo de nuestra hermosa ciudad, Santa Ana de Coro, Falcón en esta plataforma

Pero sobretodo, me sorprende tu carisma y esas ganas de ayudar desinteresadamente, de alegrarte por nuestros logros y exhortarnos siempre a seguir adelante. Por eso y mas, tu me inspiras zuly pero describir mas, no cabria en un post

Polifacetica amiga con la que hace un tiempo interactuo, es dulce, creativa y muy inteligente; su bondad y carisma sacuden mi mente.
Es una linda delfín y va por mucho mas, no dudo en poco tiempo sus metas va a lograr, mil abrazos @decuartae no es solo concursar, es decirte los motivos que en mi logras inspirar.





Imagen capturada de un diarygame de @decuartae.


A veces me pregunto, Dios, como hace? Para estar aqui, alla y ser efectiva en todo cuanto hace en la plataforma sin descuidar su familia; esa parte es admirable unido a la gran forma de hacer crecer su cuenta en tan poco tiempo y creo tener la respuesta: el amor prevalece en todo lo que hace y su mejor disposición de ayudar, de compartir conocimientos sin egoísmo y mezquindad; la vida recompensa conforme a nuestras obras querida amiga y en ese terreno tienes las de ganar.

Hay otro grupo de mujeres que resumiendo voy a nombrar, no por menos importantes no se ma vayan a molestar; es que necesitaria
varios posts para completar. Excelentes madres la mayoría, proactivas, ingeniosas, buenas amigas de verdad; comprometidas en la plataforma en las buenas y en la adversidad, inevitable sus virtudes me consigan inspirar

@mayberling, @ciru2014, @dasudi, @yolittu; como no van a inspirarme estas steemians iconos de mujeres aguerridas, trabajadoras, nobles y entusiastas que alegran mi dia a dia con sus ocurrencias y solidaridad a prueba de balas. Todas con el firme propósito de crecer en steemit y postear calidad. Deseo para uds sobreabunden Bendiciones, cuando pueda hacer este concurso en 6 posts, las individualuzo mis bellas amigas; se les quiere.

Hasta aqui mi participacion en este genial concurso e invito a mis amigas, fuentes de inspiración, @yolittu, @dasudi y @ciru2014 a participar

15% @hive-181136





Sort:  

Greetings @mariami

Your Post has been selected for curating soon, keep posting quality blogs using #writing tag

Your Steemit post curated by @shohana1 - Founder of #Steemship community.
Thanks for being a regular content creator of Steemit
Stay Blessed!

image.png

 2 years ago 

Muchisimas gracias por su apoyo, me siento honrada por la seleccion y motivador comentario. Graciaaas!!

Hola amiga esas mujeres son grandes guerreras me encanta, dos personas extraordinarias motivadas con la fé en alto, me encantó leerte y gracias por nombrarme sabes que te aprecio mucho porque eres un ejemplo a seguir Bendiciones 🤩

 2 years ago 

Que hermosa amiga, Dios mio siempre me dejas sin palabras, eres un ser sencillamente maravilloso, con un hermoso corazón, gracias por ese reconocimiento que viniendo de una persona tan brillante me llena muchísimo, eres una gran mujer digna de admiración y respeto, le doy la gloria a Dios por ponerte mi camino. Que hermosas palabras. Gracias mami. Dios te bendiga y te guarde. Ye quiero mucho. Nunca cambies. Suerte en el concurso. Un abrazo

 2 years ago 

Sin palabras mi querida zuly, gracias a estos fabulosos concursos una puede expresar tanto que la cotidianidad a veces te obliga a dejar pasar. Me sacaste lágrimas de emoción amiga. Dios te Bendiga hoy, mañana y siempre!!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
special.jpg

Grandes mujeres y amigas, gracias por nombrarme en tu post. sabes que también te admiro. Suerte en el concurso!

 2 years ago 

Como dejar de mencionarte mi May si tu nobleza, sinceridad y madurez inspiran mi ser a procurar dar lo mejor de mi día a día. Abrazos mi corazona!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muy agradecida por su valioso apoyo. Saludos y Bendiciones!!

Congratulations!!

Your post upvoted by 'Arts Curator's team using @steemcurator04 (Steem Community Curation Project),
your efforts is appreciated keep making quality posts.

Curated By The PERFECT seven - Arts Team member @shohana1

Power up more and keep writing original content in steemit----Thank You!

Darby_and_shire_marketing_inc.gif

 2 years ago 

Saludos @mariami

De verdad que tu selección me encanta, tengo la dicha de conocer a todas las Steemians que seleccionaste y sin duda son Mujeres Dignas de admiración, todas con personalidades diferentes y con un trabajo impecable en Steemit.
Agradezco muchísimo ver mi Nombre en tu Post. Sabes que me alargan profundamente tus palabras y me alegra mucho que me tengas en tan buen concepto. Gracia por el cariño!

Agradezco mucho Tú participación, el cumplimiento de las Reglas y el apoyo que le brindas a la Comunidad. Te deseo la Mayor de las suerte en el concurso.

 2 years ago 

Honor a quien honor merece mi estimada y belka amiga. Agradecida por la oportunidad que das para poder expresarnos mediante tu inspirador concurso. Saludos y abrazos!!

 2 years ago 

Una excelente elección de esas mujeres inspiradoras.
Una buena referencia para todas las damas.

Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

 2 years ago 

Efectivamente mi estimado amigo, méritos ganados a pulso por tan talentosas steemians. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45