26° Concurso de redacción de Historias- Scout/Persecución Policial/ Por @mariami.

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola mi querida comunidad scout, por ahi dicen que nunca es tarde cuando la dicha llega, asi que espero estar a tiempo para participar en la redacción de esta historia porque como miembro de la Policía del estado Falcón, me tocaron la tecla jeje.

Historia Original del concurso:

"Los oficiales Joe y Andrew, están de turno transitando por las calles de la ciudad, de repente un auto los pasa a exceso de velocidad, enseguida encienden las luces y sirenas para hacerlos señas de que se detengan. El auto no se detiene, al contrario, acelera aún más, Joe pide apoyo por la radio, pasa el número de la matrícula y en menos de un minuto tiene dos unidades apoyando la persecución y otras cercando las vías de acceso a los alrededores.




(Fuente)
Mi hermano Andrew y mi primo Joe, patrullando por el barrio Monteverde de Coro- Falcón Venezuela.

"Van recorriendo las calles con el riesgo de ocasionar un accidente, debido a que no obedecen las señales de alto. Con otros policías bloqueando las salidas de la autopista y otros bloqueando el camino, no hay escapatoria, así que, al lograr detener el auto se den cuenta de que...




Andrew y Joe dando alcance al auto sospechoso y deteniendolo.

(Fuente)

Mi historia..........

Cuando Andrew y Joe se bajan rapidamente armados de la patrulla, se percatan que eran dos los sospechosos; los obligan a bajar del vehiculo leyendoles sus derechos:

" Tienen derecho a permanecer callados, cualquier cosa que digan puede ser usado en su contra en una corte; tienen derecho a una llamada; tienen derecho a un abogado, sino pueden pagarlo el estado le asignara un defensor publico..................

Pero en ese proceso, se dan cuenta que el que venia manejando, ademas de estar armado, tenia mirada oscura de maldad y el otro sospechoso, pues era sosoechosa y ademas tenia las manos amarradas y un pañuelo en la boca, lo que les hacia pensar que era victima de las circunstancias

Al llegar a la Comandancia General de Polifalcon, comienza el interrogatorio pero el sospechoso se negaba a hablar, permanecia callado con mirada intimidante hacia la chica que estaba palida, fria y como en estado de shock.

Para tratar de esclarecer un poco el caso, la comision de vehiculos hizo las respectivas experticias y no encontraron documentacion alguna de los implicados, ni estupefacientes, ni sustancias similares; pero en cambio, encontraron un maletin negro con un visible especie de logotipo en la parte frontal:

Capture de pantalla del logo de steemit extraido de un post

A revisar el maletin antes mencionado, los hombres de azul encontraron multiples historias cuyo nombre de autor estaba tachado y sustituido por otro; un sin numero de imagenes sin fuente, material con copias piratas y muchas veces publicado;en fin, lo unico que estaba claro es que todo era material fraudulento.

El comisionado de operaciones decidio encargarse personalmente del interrogatorio a los presuntos delicuentes y luego de usar sus tacticas y conocimientos criminalisticos, finalmente logro que la femina rompiera el silencio y llena de angustia expreso:

"Auxilio, tienen que ayudarme, soy el cerebro de una red social llamada Steemit, donde personas extremadamente talentosas publican contenido original y de calidad. Somos una plataforma solida, confiable, segura, con una amplia visión futurista y este tipo me secuestro, tomo mi maletin con todo el contenido original que tenia y lo cambio por cosas chimbas, fraudulentas. No se a donde me llevaba , ni que queria hacer conmigo". Mi nombre es Originalidad!

El maleante replico:


" Si, yo soy el jefe de una organización terrorista que esta siguiendo minuciosamente el éxito de steemit hackeando cuentas de usuarios que inocentemente, abren nuestros link extraños, sin saber que nos están dando entrada a todo ese contenido autentico y de calidad de la plataforma. Nuestro objetivo era clonar a originalidad y desaparecer para siempre a la genuina, para con nuestro clon dentro de steemit, conducirla al fracaso con material copiado y fraudulento ; y nosotros hacer una red social con todo el material original que les robamos. Mi nombre es "Plagio" y hubiese logrado mi objetivo si estos policias metiches no me hubiesen capturado!!


Inmediatamente, el Comandante de Polifalcon llamo al fiscal antiextorsion y secuestro y este dijo que efectivente, conocia del caso porque ya los cuerpos de inteligencia estaban trabajando en la captura de "Plagio y su banda terrorista.

Entonces envio al grupo comando "Endiplagiarum" para que se encargaran del malhechor, al que adelanto le darian como minimo, Cadena Perpetua, por querer destruir a la mejor red social del universo y atentar contra el talento de tanta gente maravillosa!!

" Originalidad recibio la atencion psicologica y proteccion permanente en materia de seguridad. Y se marcho feliz a Steemit a seguir creando. Y a mi hermano Andrew y primo Joe, los condecoraron por tan espectacular procedimiento.

Hasta aqui mi participacion que aunque no lo crean, es parte de un sueño que tuve; quizas una especie de revelacion de este concurso jaja o producto de mi adiccion por steemit. Invito a mis amigas @flormelendez, @marialexandra y @doracapi a participar.

Post configurado al 15% de apoyo a esta gran comunidad y uso de tag club5050 en aras de apoyar la plataforma y el crecimiento de mi cuenta. Bye, bye. Kiss!!

Sort:  

Hola amiga.

Muy buena historia, me gusto mucho.
Saludos y exitos para ti.

 3 years ago 

Para mi es un honor amigo, sea de tu agrado mi historia. Saluditos y abrazos!!

 3 years ago 

Ha menos mal atraparon plagio y a su banda... Muy buena historia... Me gusto mucho..
Saludos 🥰

Muy buena historia me mantuvo a la.expectativa de lo que seria el descenlace. Exitos y suerte en este concurso.

 3 years ago 

Esa precisamente es la idea mi querida amiga. Gracias por leer y apoyar mi post. Lluvia de Bendiciones amiga!!

 3 years ago 

Amiga leyendo su historia pareciera que uno estuviera en un caso de C.S.I Miami o la ley o el orden.jejeje.
Y hasta mi ahora me da miedo cometer plagio porque imagínese que lo condenen a cadena perpetua es bastante.
Excelente historia.

 3 years ago 

Jajajaja. Amiga linda me sacaste una gran carcajada. Noooo, tu por plagio jamas te privarian de libertad, con semejante talento creativo y originalidad que tienes , no hay posibilidad alguna @albaandreina, por plagio tu nunca!! Jaja. Gracias por el apoyo linda DTB

 3 years ago (edited)

Buenos días amiga @mariami.
Una historia muy particular, gracias a Dios detuvieron a "Plagio" y así steemit puede estar tranquilo.

Participante # 09

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 3 years ago 

Muy buena historia amiga, siempre me gusta leer porque tienes una creatividad asombrosa, que bueno que agarraron esos delincuentes que le roban sus cuentas a los que trabajamos en Steemit jejeje. Gracias por compartir tu relato un abrazo. Suerte en el concurso

 3 years ago 

Y a mi me encanta deleitarte mi grandiosa amiga!! Gracias por tu infalible apoyo. DTB

 3 years ago 

Una historia muy apegaa a nuestra comunidad

Gracias por hacer la diferencia
Saludos

 3 years ago 

Gracias por tu excelente apreciación @alejartist. Lluvia de Bendiciones!!

 3 years ago 

Amiga @mariami, una buena historia reflejada en la red de steemit. Muy buena creatividad e imaginación.

Saludos y bendiciones

imagen lise.png

 3 years ago 

Hola amiga @emisol, gracias por tu motivador comentario y Amen a tus Bendiciones. Igual para ti!!

 3 years ago 
Suerte en el Concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38