The diary game/ 04-09-21/ Dia de salir de compra al supermercado/ por @mariamedia

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola querido diario te cuento que mi dia comenzo a las 5:40am me levanté para hacerle desayuno y almuerzo a mi esposo para irse al trabajo, luego de terminar espere que se hicieran las 7am para comenzar a lavar me fui al patio con mi hermoso niño a lavar



Lavando con mi niño


tuve que dejar de lavar por un momento para hacerle de comer a mi niño, le prepare una rica avena ya que tenia hambre y estaba un poco fastidiado se queria ir a jugar con sus amiguitos

20210828_115237.jpg
Desayuno


desayunamos, terminamos y mi bebé comenzo a jugar y yo a seguir lavando tenia mucha ropa sucia pensé que nunca iba terminar primera vez que me pasa, todo es porqué aqui hace mucho frio y el frio no me deja ni levantarme, termine a las 11:00pm. Mi vecina me regalo una sopa y ese fue mi almuerzo con mi bebé, después de comer, descanse para hacerme un aseo personal igual al mi niño, dormi a mi niño estaba cansadito Llego mi vecina queria que le planchara el cabello le dije que si

20210820_142849.jpg
plancho el cabello de mi vecina


haciendo lo que me encanta, tambien le realicé un peinado a su sobrina le quedo bien lindo

20210904_145222.jpg

termine de hacer el peinado y me fui a dar una ducha para salir de compra, me vestí y tambien al bebé, salimos a esperar transporte


20210904_161556.jpg

Llegamos y esperamos a mi esposo @enzojacobucci para ir de compra los 3, estamos acostumbrados a salir de compro siempre en familia, compramos comida, algunas cosas para nuestra cocina, unas cosas de manualidades, duramos rato caminando dentro del supermercado plaza vea, hacemos mercado todos los sábados ya que compramos para la semana, me encanta salir con mi pequeña familia

20210905_201533.jpg

De compra en familia


nota: Estas fotos fueron tomadas desde mi celular Samsung Galaxy A11 exclusivamente para steemit

gracias por leerme, Conoce mas de mi @mariamedina

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga! Me encantó como te quedaron los peinados a mi hermana también le encanta hacer ese tipo de clinejas en el cabello solo que gasta mucha gelatina jaja salir de compras es súper relajante y si es familiar mejor. Bendiciones para los tres

 3 years ago 

Hola amiga que buen dia, el peinado de la niña se le ve muy bien y tu bebe hermoso Dios lo bendiga, que bueno que pudieron salir en familia, saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55093.98
ETH 2894.76
USDT 1.00
SBD 2.22