Mi presentación en Scouts

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Hola a todos mis amigos Scouts, hoy voy a contarles un poco sobre mi y de lo que me gusta hacer.

IMG_20210806_151238.jpg

Me llamo María José Pantojas Ramos, tengo 15 años de edad, soy venezolana de San Fernando- Edo Apure. Estudio 4 to año de bachillerato, me gusta mucho el estudio y trato siempre de cumplir con mis actividades colegiales. En mi familia somos 5 personas, tengo 2 hermanos, mi hermano menor se llama Isai de Jesús Pantojas Ramos, tiene 13 años de edad, somos muy unidos y mi hermana mayor se llama Débora Abigail Pantojas Díaz, tiene 18 años de edad y siempre compartimos nuestras experiencias la una con la otra.

20200821_115227.jpg

Vivo con mis padres,mi papá se llama: Obed Pantojas y le gusta mucho todo lo que tiene que ver con la agricultura, el cultivo y el cuidado de las plantas, mi mamá se llama: Katy de Pantojas, la pueden encontrar en esta plataforma como: @creacionesmkr, ella tiene un emprendimiento de cartucheras y bandoleros y le gusta leer. Amo mucho a mi familia.

20210222_175918.jpg

Me gusta cantar, cocinar y hacer ejercicio ya que la actividad fisica nos ayuda a tener mejor salud y mantiene fuerte a nuestro sistema inmunológico frente a cualquier enfermedad.

Snapchat-588423227.jpg

Fui invitada a esta hermosa comunidad por @psicoparedes, visite la comunidad y me pareció excelente, ya que tiene muchos temas de interés con mucha variedad. Quiero crecer y aprender mucho sobre esta plataforma, una de las cosas que me gusta de Steemit es que nos ayuda a tener aprendizajes nuevos todos los días y así enriquecer nuestro saber y también quiero apoyar a otras personas.

Gracias por leer mi post..

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mariajo261 bienvenida a la comunidad #Scouts.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65988.06
ETH 3414.25
USDT 1.00
SBD 2.67