2do concurso de redacción de cuentos infantiles, "El viaje hacia el futuro del niño Scouts " by @mariajo261

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Hola y saludos para todos, 🤗en esta oportunidad tengo el placer de participar en este hermoso concurso,organizado por @rmm31, el cual me pareció excelente ya que hace que nuestra imaginación se active y nos hace sentir que no hay límite alguno.🚲🚲

Screenshot_2021-08-08-12-11-01-974.jpg

Foto original del concurso☺️

Érase una vez, un niño Scouts llamado Jorge, que le encantaban las competencias de bicicross, cerca de su casa realizaban esas competencias y cuando él las veía, decía dentro de sí: algún día yo participaré en competencias así y seré el mejor, un día iba montando su bicicleta por las aceras de su vecindario iba de regreso a su casa después del colegio y de repente su bicicleta tropezo con una cajita de controles muy extraña no había visto una parecida antes,se bajó de su bicicleta y tomo aquella extraña caja y presiono uno de los botones, en ese momento el niño Scouts miro a su alrededor y se dio cuenta que se encontraba en un estadio y estaba a punto de participar en una competencia de bicicross en una pista que le parecía increíble, cerca de él había un espejo se dirigió hacia el y se miro era un hombre con buena contextura fisica,de repente se acercó a él Darío su entrenador y le dijo: estás preparado, ya casi es tu turno, ten confianza en ti mismo y ganaremos está competencia,recuerda yo estoy contigo, somos un equipo, vamos yo creo en ti !!!.

En ese momento entro en la pista con mucha confianza y seguridad, recordando las palabras de su entrenador, quien lo alentaba desde las gradas, ese seria el comienzo de su carrera profesional. Allí ejecutó su rutina y recibió la puntuación más alta de la competencia, su entrenador le dijo: lo lograste campeón!! Yo siempre confíe en ti, desde el principio cuando eras joven siempre te dije que lo harías que serías alguien grande y reconocido me siento tan orgulloso de ti.

Después de eso hablo con su abuela Celina,quien lo había educado desde muy pequeño y le dijo abuelita de mi vida gracias por tus consejos, por la disciplina que me enseñaste todo te lo debo a ti, todo tu esfuerzo y dedicación, por inculcarme valores hoy puedes ver los resultados. Su abuelita le respondió: si mi hijito yo te dije que ibas a llegar muy lejos. Te amo mucho, me siento muy feliz de ser tu abuela, mi muchacho.

En ese momento todo volvia a la normalidad el niño Scouts estaba de nuevo en su vecindario, monto su bicicleta hasta su casa donde estaba su abuela y le contó la experiencia que había tenido a lo cual su abuelita le respondió: si crees y trabajas duro por tus sueños podras hacerlos realidad, fíjate esa meta y verás como lo logras. Pasaron los años y aquel niño se convirtió en un joven el cual iba todos los días al parque a practicar en su bicicleta, allí conoció al que fue su entrenador durante toda su carrera, quien siempre lo impulso a seguir, quien le decía no te rindas tu puedes y quien le apoyaba en los momentos más difíciles.

Screenshot_2021-08-08-14-23-31-096.jpg

Fuente

Después de algunos años aquel niño Scouts que viajo en el tiempo y vio su futuro como una fantasía, se encontraba en el mismo lugar,donde había estado cuando viajo hacia el futuro y todo paso exactamente igual. Aquel hombre que vio su futuro cuando era niño se convirtió en una persona reconocida porque pudo ver su potencial y no se limitó sino que luchó por llegar a un nivel superior.

Moraleja: Rodearte de personas que te motiven a ser mejor cada día, te dará seguridad en ti mismo y si te esfuerzas lograrás todo lo que te propongas y obtendrás el exito que tanto deseas.

Invito a mis amigas: @creacionesmkr,@creacionesmayi y @instruyendovidas a participar.

Gracias por leer mi post y espero les guste.👍

Sort:  
 3 years ago 

Un sueño increíble! Buena historia amiga! Saludos!

Muchas gracias 🤗

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por compartirnos tu historia, suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias por contarnos un cuentobllenobde flexión, aventura y enseñanzas.
1_20210401_152726_0000.png

Gracias a ustedes por permitirnos compartir ideas y expresarnos de la mejor manera👍

Se quien te inspiró,,, jajaja. Mucho éxito princesa

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67646.55
ETH 3796.22
USDT 1.00
SBD 3.52