You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis expectativas en Steemit / Si el steem llega a valer 1$ voy a amanecer al frente de la PC

in Scouts y sus Amigos9 months ago

Holaa sr @enrisanti nos damos la mano😁a mi los codigos también se me dificultaron mucho y eso mi mama me ayuda pero ahi los voy llevando aunque aun me falta😋. Que tenga mss exitos en steemit.

Sort:  
 9 months ago 

OK eso se va dominando en la marcha cuando te acostumbres. Trata de mantenerte activa para que llenes el cochinito. En @mariami tienes a una experta asesora. Saludos a tu mae y a Sony.

 9 months ago (edited)

Saludos mi bello amigooooo, jajaja asi es muy buen consejo a mi niña. Gracias lindo. Mami y sony te saludan también. Abrazos.

 9 months ago 

Que Dios bendiga a tu bella familia. Mis mejores deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66847.77
ETH 3497.61
USDT 1.00
SBD 2.89