¿A dónde te gustaría viajar por una semana? por @mariaale14 ✈️

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos y bendiciones para todos.

Me es grato y emocionante decir presente en el 38° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame ¿A dónde te gustaría viajar por una semana?.

IMG_20230108_224100.jpg
Imagen editada en la App Canva.com por @mariaale14

¿A dónde me gustaría viajar? Cierro mis ojos y me traslada mi mente a muchos lugares dentro y fuera de mi hermosa Venezuela, el lugar más especial donde se detuvo mi mente fue en el Parque Nacional Canaima, sin duda alguna esta es mi respuesta me gustaría viajar al Parque Nacional Canaima esté está ubicado en Venezuela exactamente en el estado Bolivar fronterizo con Brasil.

Esté majestuoso parque posee paisajes extraordinarios inigualable en todo el mundo, entre ellos, ríos, lagunas, cascadas, una selva casi virgen a la cual muy pocos han podido llegar, los tepuyes que son una especie de formación rocosa geologica que datan de miles de años y por supuesto la caída de agua más alta del mundo conocida como El Salto Ángel, ¿cómo no querer estar allí?.

image.pngCaída de Agua

Es un sueño que siempre he querido cumplir y el toque mágico sería estar acompañada de mi esposo, mis hijas y mi madre, vivir esa experiencia y compartirlas con ellos sé que sería fantástico.

He leído y escuchado mucho sobre este lugar, he visto extraordinarias fotos y videos, pido a Dios la oportunidad de poder vivir junto a mi familia está hermosa experiencia, constatar personalmente su belleza, conocer su flora, su fauna, la rica cultura de sus pobladores, poder ver cómo es la vida de la etnia indígena pemón que es la comunidad indígena que habita está zona.

image.pngCascada

Me encantaría conocer lo más posible del Parque Nacional Canaima, navegar sus ríos, sus lagunas, ver de cerca sus cascadas, ver su amanecer junto a las personas que amo, tomar un café con esa vista maravillosa y así planificar una aventura cada día.

image.pngUna gran experiencia

Disfrutar del ocaso y reflexionar cada experiencia vivida de un intenso día son detalles y recuerdos que quedarían guardados para siempre.

Deseo que solo no sea un sueño sino poder vivirlo, disfrutar de esta hermosura que tiene Venezuela.

@carlaisl , @yennyteran y @maytte Cuéntanos ¿A dónde te gustaría viajar por una semana? super invitados a participar y ser parte de este grandioso concurso.

Gracias por la visita.

💖 Dios Te Bendiga 💖

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Que lugar tan hermoso seleccionó🤩🤩. Canaima es un lugar de ensueño🥰. Lo más cerca que he estado de ella es la Gran Sabana y siempre digo que, si este lugar me encantó, sin duda, Canaima me enamoraría🤩🤩.

Un fuerte abrazo amiga💚

 last year 

Hola, la Gran Sabana que excelente 🥰 ... Sin duda alguna saldríamos súper enamorados del Parque Nacional Canaima.

Bendiciones.

Hola amiga me parece excelente lugar el que escogiste, espero que puedas ir muy pronto con tu familia.

También está en los lugares que me falta visitar junto con la gran sabana

 last year 

Amén, muchas gracias 🙂.

Saludos

Loading...
 last year 

Esta publicación ha sido apoyada por Scouts y sus Amigos Te animamos a seguir creando contenido de calidad para steemit.

Para brindar un mejor soporte a todas las publicaciones que se generan en este espacio, te invitamos a configurar el 15% de tu publicación a la cuenta curadora @hive-181136 o la cuenta destinada para actos de bondad @scouts-charity

Te alentamos a hacer comunidad votando y comentando por las demás publicaciones


Interactúa a través de nuestras Redes Sociales


Whatsapp
Telegram
Twitter

banner hive-181136.gif

 last year 

Hola @mariaale14, excelente elección de verdad es hermosa Canaima sería una bendición que pudiera ir y disfrutar de todo ese lindo países y disfrutar de toda la naturaleza que la rodea. Gracias por compartir con nosotros, saludos.

 last year 

Amén, Muchas gracias 🙂 si sería magnífico poder conocer y disfrutar de esa hermosura.

Bendiciones para usted.

Excelente seleccion, gracias por la invitación.

 last year 

Gracias.

Bendiciones, un gran abrazo.

 last year 

Hola amiga @mariaale14
Ese es un gran destino, el cual disfrutara mucho en compañía de sus seres queridos.
Ademas del paisaje, la gastronomía y la calidez de sus pobladores harán de se viaje una aventura inolvidable.
Gracias por su participación.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66758.87
ETH 3484.13
USDT 1.00
SBD 3.17