The Diary Game 20-06-2022: Día de regalar mangos e ir de compras

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amigos, hoy les contaré cómo estuvo mi día.

En la mañana desperté y reliece mís oraciones de alabanza a Jehová, monte un café y me fui al patio a barrerlo y amontonar unos mangos para que más tarde unos vecinos vengan a llevárselos

Mangos amontonados en el patio
IMG_20220620_092940_HDR.jpg

Luego de estar en el patio me duche y aliste para salir a hacer unas compras pues ya toca surtir la despensa con algo de proteínas y algunas verduras. Me tomé una selfie antes de salir, en la calle no me gusta sacar mucho el teléfono porque hay mucha gente alborotada

Lista para salir
IMG-202200620-WA0014.jpg

Llegué al local en dónde siempre realizo mis compras, me gusta allí porque además de productos tienen carnicería y todo siempre luce muy limpio, con mi sueldo de jubilada a penas puedo cubrir los gastos básicos pero Dios siempre me provee y me da el pan de cada día

En los chinos
IMG_20220620_145909_HDR.jpg

Muy cerca queda una panadería que venden muy rica quesadillas, me tomé un con leche y pedí una quesadilla pero me la comí en la casa ya que no queria ensuciar el piso del local con la carne que acababa de comprar

Vitrina de dulces de la panadería
IMG_20220620_152655_HDR.jpg

Hice almuerzo y me acosté a reposar toda la tarde, no estaba dormida pero si me distraje viendo tv y estuve sencillamente relajada en casa hasta que me empezó a dar hambre, hice café me comí la quesadilla, estaba muy rica

Masa para arepas andinas lista
IMG_20220620_190035_HDR.jpg

Pensé en hacer arepas andinas, como la masa no lleva tanto reposo me decidí amasar y así tener una rica cena.

Revise mi steemit, vi que hay muchos concursos y quisiera participar en algunos aunque ya tengo tiempo sin participar así que llame a mi hija para preguntarle y me explico que es un reto de participación, voy a hacer el intento de integrarme así me distraigo un rato. Luego me bañé y me acosté a descansar, viendo tv un rato más hasta que me dió sueño


Gracias a todos los que toman parte de su tiempo para leerme, las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung s3

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Las matas de mango son una bendición porque nos dan fruto hasta para regalar, seguro de que sus vecinos estarían contentos.

El sueldo de jubilado apenas alcanza para una semana de alimentos, pero como ud dice, Dios proveerá siempre.

Gracias por compartirlo.
Saludos.
Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Hola amiga fue un gusto leer tu post 🤗

Se ven divinos esos mangos pero te confieso que ví los verdes y se me antojaron con adobo y vinagre jajaja la verdad tengo mucho tiempo sin comerlo así.

Muy bonita su foto selfie 🤩 de corazón le deseo éxitos y bendiciones 🤗

Hola @marge62 que ricos se ven los mangos y me parece genial que los compartas. Veo que te encanta entretenerte con la televisión, a mí también me fascina ver películas y series. También tengo que indagar bien lo de los desafíos a ver si me monto en eso :) me encantó leerte. Feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69084.83
ETH 3770.66
USDT 1.00
SBD 3.52