Segunda encuesta de atención y servicios de la comunidad Scouts por @marge62

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola hola mis amigos.! Hoy me sumo a responder esta encuesta que permitirá mejorar la comunidad SCOUTS, aunque no soy muy activa publicando, siempre que tengo oportunidad de ingresar a steemit está es una de las comunidades en dónde me gusta participar.

InShot_20220325_165739790.jpg
Fuente de la imagen

En relación a la "Oferta de actividades:"

1 ¿Considera ud que las actividades que se ofrecen en la comunidad, como Concursos, Temáticas del día, Retos, Desafíos, entre otros, cubre sus expectativas?

Si cubre mis espectativas, me gusta la cocina, compartir tips de belleza, la naturaleza y en la comunidad hay temáticas que abordan esos temas

2 ¿Opina ud que los concursos están diseñados para todos los gustos? o cree son muchos?, o piensa que son pocos?

Los concursos abarcan muchos gustos pero los de cocina, dibujo y manualidades deberían ser más seguidos

3 ¿ Considera ud que las actividades contempladas en la "Temática diaria" son suficientes? muchas? o faltan algunas otras?, Si respondió que faltan, por favor mencione qué actividades le gustaría que se sumaran?

Las temáticas son muy variadas lo que pueden hacer es mantener concursos para los días de temáticas, es decir, si los martes son los días de cocina, hacer un concurso o mini concursos los días martes que tengan que ver con la temática para que sea más interactiva

4 ¿Considera ud que es preferible publicar un post diariamente sobre las temáticas del día para que los miembros, amigos y visitantes sepan cuáles son los temas de los que se puede publicar en ese momento? (Aclaratoria, eso no significa que no pueda publicar algo sobre cualquier otro tema).

Creo que deberían de tener pineado ese post entre los primeros para que los que ingresen les sea fácil ubicar las temáticas

5 ¿Qué otras actividades o temas le gustaría que la comunidad le ofreciera?

Estoy de acuerdo con todas las actividades, lo que me gustaría es más concursos o mini concursos para reforzar las temáticas


En relación a los "Administradores y Moderadores":

6 ¿Las publicaciones son comentadas por el equipo de moderadores?

Si, los moderadores son muy atentos, siempre comentan mis publicaciones

7 ¿Las publicaciones reciben apoyo (voto) por parte de la cuenta curadora?

Si, todas las publicaciones que he realizado en la comunidad son votadas por la cuenta de la comunidad

8 ¿El equipo de Moderadores, al momento de comentar su publicación es respetuoso?
Si son respetuosos, al momento de dar una sugerencia son educados y tienen paciencia

9 ¿En el momento de recibir una crítica, consejo o sugerencia, se le hace de forma objetiva?

Hasta los momentos no he tenido inconvenientes, no he visto que sean subjetivos al momento de dar alguna sugerencia

10 ¿Tiene alguna sugerencia para el equipo de Moderadores?, ¿Cuál(es)?

Que sigan haciendo su trabajo como lo vienen haciendo, son excelentes


En relación a las "Normativas":

11 ¿ Está de acuerdo con las normativas vigentes de la comunidad?

Si estoy de acuerdo, las normas son necesarias para una sana convivencia entre todos

12 ¿Existe algún punto de la normativa en la cual ud no esté de acuerdo?, ¿Por qué?

Estoy de acuerdo con la normativa

13 ¿Está de acuerdo con el sistema de verificación?, ¿Por qué?

Si estoy de acuerdo, tomarse una foto con el cartel escrito a mano es una prueba de que la foto es actual y que es una persona real

14 ¿Está de acuerdo con la política de apoyo para el crecimiento de la comunidad #Scouts del 15% de la programación de las recompensas en cada una de sus publicaciones?

Si estoy de acuerdo, es una buena manera de apoyar a al crecimiento bde la cuenta comunitaria

15 ¿Tiene alguna sugerencia que hacer en cuanto a las Normativas de la Comunidad?, ¿Cuál(es)?

No tengo ninguna sugerencia, estoy de acuerdo con las normativas


control-de-ingresos-y-egresos-de-las-empresas.jpg

En relación al "Manejo Administrativo":

16 ¿Está de acuerdo con el Manejo Administrativo de los recursos que genera la comunidad #Scout en general?, ¿Por qué?

Si estoy de acuerdo, todos los que hacemos vida en este espacio nos vemos beneficiados

17 ¿Está de acuerdo con la distribución porcentual de dichos recursos?, ¿Por qué?, ¿Qué sugiere?

Si estoy de acuerdo, me parece una distribución justa

18 ¿Está de acuerdo con el tiempo y las fechas de pago de dichos recursos?, ¿Por qué?, ¿Qué sugiere?

Si estoy de acuerdo, distribuir las ganancias una vez por mes en razón de la participación y las delegaciones en un solo monto es mejor

19 ¿Tiene alguna sugerencia que hacer en cuanto al Manejo Administrativo de la Comunidad?, ¿Cuál(es)?

Son muy organizados, no te lo ninguna sugerencia en cuanto al manejo administrativo

En relación a los "Proyectos de convocatoria de la comunidad":

20 ¿Está de acuerdo en participar de actividades donde se promueva la creación de equipos de trabajo?

Si estoy de acuerdo, lo poco que he aprendido de steemit fue gracias al desafío de regiones, una experiencia muy bonita y de mucho aprendizaje

21 ¿Le gustaría participar de competencias entre equipos por el cumplimiento de algún reto?

Si me gustaría, ahorita no dispongo de internet con regularidad pero cuando uno da su palabra hace lo posible por cumplir

22 ¿Le gustaría formar equipos de trabajo con la finalidad de ayudarle a crecer en la plataforma?

Si me gustaría

23 ¿Tiene alguna sugerencia que hacer en cuanto a las actividades en equipo?, ¿Cuál(es)?

La actividades del desafío fueron de mucho aprendizaje, te motivan a ser responsable y a crecer en steemit


En relación a los "Concursos ofrecidos en la comunidad":

24 ¿Los concursos propuestos en la comunidad son de su interés y agrado?

Si son de mi interés

25 ¿Le gustaría que hubiesen otros concursos?, Cuáles?

Me gustan los concursos de cocina

26 ¿Considera que los premios son pocos, justos o mucho?

Son justos, aunque siempre llama la atención si los premios son mayores

27 ¿De tener la oportunidad, le gustaría Auspiciar (promover) un concurso?, ¿Cuál?

Si me gustaría promover un concurso de comida como recetas de las abuelas o platos típicos, cada región tiene su manera de hacer las comidas

28 ¿Considera que la oferta de concursos son pocas o son muchas?

Creo que son pocas pero en repsuetas anteriores sugerí que podían sacar concursos según las temáticas


En relación a las "Redes sociales de la comunidad":

29 ¿Se ha unido a los grupos de Whatsapp y/o telegram de la comunidad? ¿Sí?, ¿En cuál?

No soy unida a los grupos porque tengo un teléfono básico, es una de mis principales limitaciones para estar más activas en steemit

30 ¿Cómo ha sido su experiencia dentro de dicho grupo?

No he tenido la oportunidad

31 ¿Cuando ha interactuado le han atendido? ¿cómo ha sido el trato?

Imagino que deben ser igual de amables que al comentar mis publicaciones

32 ¿Alguna sugerencia al respecto de las redes sociales de la comunidad?

No tengo ninguna sugerencia


Invito a mis amigos @rossaanna @decuartae @yolimarag a participar en la Encuesta

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias por sus opiniones y sus excelentes sugerencias, las mismas están siendo anotadas y serán atendidas a la brevedad posible.
Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por su tiempo y apoyo para responder la encuesta propuesta por la comunidad y asi mejorar en nuestars actividades. Para nosotros su opinión es muy valiosa.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42