Scouts power, cerca de los 100 steem power

in Scouts y sus Amigoslast month

Screenshot_20240409-130639~2.jpg
Imagen de pixabay

Hola amigos de steemit, cómo están? Una vez más me uno a este concurso que nos permite compartir los avances que vamos teniendo en nuestro steem power.

Con cada publicación voy dandole forma a mi blog, me gusta participar em los desafíos y los concuros de las comunidades, tambiéne.gista cocinar asi que espero miy pronto poder compartirles alguna receta de comidas bien sean dulces o saladas.

Debo decir que estoy muy contenta con este encendido porque estoy muy cerca de superar los 100 steem power, pensé que sería más difícil de lograr pero gracias al apoyo de las comunidades y equipos de curación ha sido mucho mas facil poder acercarme a mis metas

Hacer encendidos es muy importante para tener cada vez más visibilidad, poder construir el poder de voto e ir aumentando de reputación, así los otros amigos que nos leen pueden tener mas confianza en nuestra blog.

Para iniciar, tome un capture de mis saldos; 34,357 steem y 63, 910 steem.

Screenshot_20240404-232229~2.jpg
Saldos iniciales

Los pasos para encender son muy fáciles y una ventana te va llevando a la siguiente, al presionar el saldo del steem elegí la opción de power up coloque el saldo total que era de 34.357 steem

Screenshot_20240404-232244~2.jpg
Confirmación del encendido

Luego de confirmar el proceso de power up, mi saldo de los steem quedó en cero y el steem power aumento a casi 100 steem power.

Screenshot_20240404-232253~2.jpg
Saldos finales

Ya para finalizar, tengo 98,267 steem power, así que espero semana a semana poder compartir en este espacio mi crecimiento con ustedes y también seguir apoyando todas las buenas publicaciones que hacen tantas personas talentosas en esta gran cadena de bloques.

Invito a @aedr56 @naka05 y @maytte a unirse a este concurso

https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/concurso-scoutspower-del-08-al-14-de-abril-de-2024

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
 last month 

Que bueno que pudo llegar a los 100 sp es un gran logro y pronto se podra ir superando poco a poco! Siga así gracias por la invitación! 👾👾👾

 last month 

Hola @marge62
Ya casi llegas a los primeros 100 sp, lo cuál es una muestra que estás motivada a crecer en la plataforma, espero que con constancia, logres muchas recompensas las cuales te ayuden ayuden a aumentar tu SP.

Gracias por publicar en nuestra comunidad, le deseo un hermoso y productivo día.

Saludos 🤗

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación09/04/2024
Verificado por@crisvera

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68853.42
ETH 3708.63
USDT 1.00
SBD 3.65