Miércoles de fotografias-sc: La alegría de las flores amarillas por @marge62

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola mis apreciados amigos, espero que mi Dios Todopoderoso les bendiga. Hoy miércoles de fotografía les comparto estas hermosas fotos, todas de flores amarillas de diferentes tipos.

Estas imágenes las he ido tomando poco a poco y no las había compartido pero es momento de alegrarles la mirada con el vivo color que nos regala la naturaleza en sus flores

Estos hermosos girasoles están en una plaza, los vecinos se encargan de mantenerlas regadas y limpiar los alrrededores

IMG_20220309_181258_HDR.jpg
Girasoles

Estás flores silvestres, nosé cómo se llaman pero se consiguen con frecuencia en las plazas y hasta por el camino

IMG_20220309_181244_HDR.jpg
Flores silvestres

IMG_20220309_181231.jpg
Flores silvestres

IMG_20220109_130721_HDR.jpg
Flores silvestres


Espero les sea de su agrado mis queridos amigos, se les quiere @marge62

Sort:  
 2 years ago 

Tiene razón al decir que nos podemos alegrar la vista con los colores de estas bellas flores, su color amarillo es tan radiante como el sol ☀️ bellas fotografías ha compartido con todos nosotros.

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Soy aficionada a capturar la belleza de la naturaleza, es u placer poder compartir estas imágenes con ustedes

Amo las flores y mas las de colores tan vivos, gracias por compartir tanta belleza.

 2 years ago 

Si son hermosas y cautivadoras menos mal pude tomar estas fotos, me alegra que te hayan gustado

Hermosas amiga a mi me encantan mucho las flores aunque tengo pocas en mi jardín, en tiempo de verano se secan mucho.
Esperando invierno para comenzar a sembrar nuevamente.

 2 years ago 

Ciertamente, las flores amarillas son un adorno natural de los parques y jardines, y se ven muy bien.

Gracias por compartirlo.

Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

 2 years ago 

Justamente estas fotos las tome en una plaza y otras al pie de las aceras camino a la casa. La naturaleza se posa en cualquier lado para alegrarnos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67495.61
ETH 3713.66
USDT 1.00
SBD 3.66