Encendiendo para crecer 🪴

in Scouts y sus Amigos6 months ago

woman-7306978_1280.jpg
Imagen de pixabay

Hola steemit y amigos de scouts, para mí es maravilloso poder participar en este concurso de crecimiento, poco a poco he ido retomando mis actividades y siento que he avanzado, ha sido una semana ocupada pero igual pude participar en varios concursos la semana que pasó.

Espero en esta semana poder participar en los concursos y demás iniciativas de las comunidades, agradezco a todos los que me han apoyado con sus orientaciones, votos y comentarios.

Algo a lo que me estoy adaptando es a hacer los cambios en el mercado interno, espero que sigan los sbd en nuestras billeteras, gracias a esas recompensas obtenidas pude encender steem.

Para iniciar tome una captura de mi steem power inicial, 36.399

Screenshot_20240322-110323~2.jpg
Steem power inicial

Luego de confirmar la operación, logré encender 12.377 steem de los sbd que cambie al principio.

Screenshot_20240322-110340~2.jpg
Encendido

Al introducir las claves, la operación se hizo efectiva y pude ver mi steem power un poquito más alto, 48.776 steem.

Cuando encendemos steem podemos tener mayor poder de voto para apoyar a otras personas que publican, también podemos tener más steem acumulados que es la mejor inversión que podemos hacer en steemit y también podemos ganar mas recompensas cuando nuestro voto es mayor.

Screenshot_20240322-110401~2.jpg
Steem power final

Espero tener mejor actividad en esta semana que está empezando y poder participar en varios desafíos y concursos, también es muy entretenido leerles y comentar sus publicaciones.

Yo veo esto como si mi cuenta fuese una plantita y con cada comentario, cada voto y cada participación me ayudaran a regar y abonar mi planta para verla crecer 🪴.

Invito a rmm31 maytte y yolvijrm a participar en el concurso https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/concurso-scoutspower-del-25-al-31-de-marzo-de-2024

Gracias por todo su apoyo! Dios les bendiga.

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.61
ETH 2321.35
USDT 1.00
SBD 2.51