Concurso se me perdió la cartera

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Hola hola amigos, cómo están? Estoy nuevamente en esta linda comunidad para participar en el concurso del amigo @cruzamilcar63 que nos trae un tema de concurso que me ha traido muchos recuerdos.

Invito a mis amigos @rmm31 @aedr56 y @eglisalondra para que se unan al concurso

https://steemit.com/hive-181136/@cruzamilcar63/nuevo-concurso-se-me-perdio-la-cartera

1.- ¿Alguna vez se te ha perdido la cartera o conoces a alguien que le haya sucedido?

package-1052370_1280.jpg
Concurso se me perdió la cartera

Nunca he perdido mi cartera, siempre la he usado, sobre todo cuando voy a salir, asi que sino la tengo conmigo tengo la sensación de que me falta algo. Cuando trabajaba usaba carteras grandes y elegantes pero ahora me gusta usarlas más casuales y pequeñas, más cómodas de usar.

Si, una amiga dejo una cartera en el baño de un local de comida, comimos y ella fue la última en salir del baño y cuando nos subimos al carro se dió cuenta que no tenia su cartera, por suerte éramos clientas frecuentes y la encargada ya tenía la cartera resguardada así que la pudo recuperar sin inconvenientes.

2.- ¿Eres de las personas que guarda todo en la cartera o consideras que este es un artículo innecesario?

Si, soy de esas personas que guarda todo en la cartera; mi monedero, un perfume, crema de manos, una libreta, un bolígrafo y chicles algunos caramelos para regalarle a mis nietos.

Una cartera es un artículo muy útil que nos permite disponer de cosas en un abrir y cerrar de ojos y aparte es un complemento para nuestra vestimenta, una mujer con cartera siempre se verá más elegante y preparada.

3.- ¿Alguna vez has pensado escudriñar en la cartera de otra persona o lo has hecho porque las circunstancias te han obligado?

wallet-5977702_1280.jpg
Revisar la cartera de mi esposo siempre fue un tabú

Si, antes cuando era casada sentí varias veces la curiosidad de revisarle la cartera a mi esposo jajajaja, pero siempre me contuve porque mi mamá decía que la cartera de un hombre jamás se revisa.

Nunca lo hice, jamás llegué a revisarla, tampoco me gustaba meter la mano en la cartera de mis compañeras, aunque algunas veces me pidieron que les hiciera el favor de sacarles algo de allí pero nunca lo hice sin el consentimiento de alguna de ellas.

El orden en una cartera puede decir mucho sobre la forma de ser de una persona.

4.- ¿Qué haces si te consigues una cartera llena de dólares?

Una vez me sucedió que me encontré una cartera, estaba en un hotel, había ido a una conferencia de jafra ( cuando vendían esos productos en Venezuela) y me encontré una cartera en el lobby, no tenía dolares pero si mucho dinero en efectivo, también habia un teléfono y un estuche de maquillaje de ensueño.

hotel-1273243_1280.jpg
Me encontré una cartera en el lobby de un hotel

Busque en el directorio del teléfono la última llamada discada y llame, era el esposo de la dueña de la cartera, le expliqué que había conseguido la cartera en el lobby le di mi número de habitación para que la dueña fuese por su cartera y todo lo que había en ella.

Resulto ser de una de las gerentes de la empresa que daría un discurso para nosotras al día siguiente, conversamos y nos hicimos amigas, en agradecimiento me regaló una caja llena de productos, así que creo que fue lo mejor que pude haber hecho, tener mi conciencia tranquila y sin pensarlo volví a casa con una caja entera de productos que eran bastante costosos.

Si me consiguiera una cartera llena de dólares trataría de ubicar a su dueño y así tener la conciencia tranquila porque seguramente esos dólares son importantes para la persona que los extravió.

Hasta aquí mi participación amigos, Dios les bendiga! ☺️

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  



We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @patjewell

I am giving you this vote, but you have to increase your Voting CSI if you want to continue receiving support from curators. All that you have to do is vote on 10 posts every day at 100%. You can do it!

 2 months ago 

Gracias por su recomendación amiga 😊 lo haré

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69104.81
ETH 3758.34
USDT 1.00
SBD 3.68