6to Desafio por Regiones por @Marge62

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola amigos, en esta ocasión para cumplir con el 6to Desafío por Regiones debemos realizar un ejercicio de Power up y actualizar nuestra presentación.

Pido disculpas a toda la comunidad por publicar deshoras, es la primera vez y espero que sea la única vez .! las fallas de internet y las lluvias han sido frecuentes y hasta la señal esta fatal amigos, pero aquí estoy con mucha disposición y todo el cariño del mundo.

Para incrementar nuestro SP debemos realizar al menos 1 vez al mes Powerup. Podemos realizarnos siguendo estos 3 simples pasos

1 Nos ubicamos en nuestra billetera en la parte en donde se reflejan nuestros cripto activos en Steem

image.png

2Al desplegar la flecha, nos da opción a varias opciones, debemos escoger Encender

image.png

3 Al escoger esta opción, solo debemos colocar la cantidad y hacer click en Encender y seguidamente colocar la clave activa

image.png

Luego, podemos verificar el aumento en nuestro SP en donde dice Potencia de Valor

image.png

FFFF.gif

Ahora, pónganse cómodos para que conozcan un poco más sobre mi...

- Fecha de nacimiento.

image.png
Fuente

- Signo zodiacal.

image.png
Fuente

- Dónde vivo?, (ciudad, estado)

image.png
Fuente

- Quiénes conforman mi familia?

image.png
Foto de mi archivo personal

- Qué hago en este momento, qué estudio y si trabajo en qué trabajo, qué cargo y funciones tengo.

image.png
Me dedico a hacer terapias

- Mi deporte favorito.

image.png
Fuente

- Comida favorita.

image.png
Fuente

- Bebida favorita.

image.png
Fuente

- Hobby.

image.png
Fuente

- Cuáles son mis cualidades personales?.

image.png
Fuente

- Música favorita (género).

- Artista favorito

image.png
Fuente

- Tipo de lectura favorita.

image.png
Fuente

- Tipo de películas favoritas.

image.png
Fuente

- Lugares preferidos para vacacionar.

image.png
Fuente

- Cualquier otra información que quisiera compartir.

image.png
Fuente

IMG-20210407-WA0001.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67865.46
ETH 3258.03
USDT 1.00
SBD 2.64