2do DESAFÍO POR REGIONES / Respuestas de @marge62 . 100% de potenciasteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

20210328_095604.jpg

Hola mis adorados steemians respondiendo al desafío creado por el amigo @fjjrg, estoy muy emocionada de poder participar en esta comunidad #Scouts y en mi querida plataforma #Steemit.

IMG_20210407_134314.jpg

Soy nueva en la comunidad, no he interactuado tanto como quisiera porque no se andar mucho con las computadoras, tengo que ir a casa de mis hijos para que me ayuden a publicar.

Lo que más me gusta es cocinar, mis hijos viven muy alejados de mi casa, pero sin embargo me motiva poder pertenecer a algo tan importante como #Steemit y a mi equipo Chamariaperos en acción.

Con lo ganado en #Steemit, he solventado muchas situaciones que pensé que no podía pues soy jubilada y el sueldo es muy poco, gracias a esta comunidad donde todos somos bien recibidos, me siento a gusto y deseosa de seguir avanzando y a prendiendo, mientras hay voluntad y nos encomendemos a Dios todo es posible.

IMG_20201220_174616~2.jpg

Me veo en un futuro publicando desde mi casita, pues algunas veces no me provoca salir y así publicaría cuando pudiera jejejeje, quiero tener más interacción y explorar más opciones…

Así esta mi SP

Capturamsms.PNG

logo.png

Les deseo lo mejor del mundo Dios me los bendiga : )

Sort:  

Bienvenida, si es lamentable que luego de tantos años de servicio, uno no tenga su vejez asegurada, pero vará que cada esfuerzo bien vale la pena.

Amiga @marge62 nuestro esfuerzo y dedicacion siempre traen recompensas, saludos desde Coro-Falcon

 3 years ago 

Excelente presentación amiga @marge62

Muchas veces nos encontramos en situaciones donde no es fácil actuar, sin embargo, con constancia y disciplina lograremos nuestras metas.

Hay que trabajar para subir ese SP, vamos a llevarlo a 500 este año!, Sí, como lo oyes, ¡Este año!

Manos a la obra.
Comentario # 30

Guerreros del zulia.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62943.85
ETH 2464.43
USDT 1.00
SBD 2.55