15° CONCURSO 300 PALABRAS!! / MI padres es...! / Por @marge62

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

IMG-20210615-WA0017.jpg
Foto de papá

Hola amigos de #scout.

Mi papá se llamaba Ignacio Patete, hace ya muchos años que falleció en un accidente de trabajo, espero que Dios le tenga un lugar especial allá en lo alto porque fue una excelente persona y muy buen Padre.

Los recuerdos que conservo de mi padre los atesoro en mi corazón, cada vez que pienso en él y su forma de ser se alegra mi día.

Siempre fue muy responsable con todos nosotros, se iba de madrugada a trabajar para proveernos el sustento, en las tardes al llegar, se bañaba y luego se sentaba con todos nosotros en el patio, nos revisaba los cuadernos y le pedía cuentas a mi mamá sobre nuestros comportamientos, antes todos nos portabamos bien, eran otros tiempos, así que papá nunca nos tuvo que pegar para reprendernos.

A medida que fuimos creciendo papá nos concedió permiso para casarnos y conformar nuestras familias. Con sus nietos fue todo un abuelo chocho y consentidor. Siempre compraba refresco colita y dos bolsas de pan para comer con sus nietos, a todos los sentaba e iba llamando los uno a uno para darle a todos por igual, a él siempre le gustó a equidad y nunca demostró preferencias ni con sus hijos ni entre sus nietos, aunque mis últimos hijos no tuvieron oportunidad de disfrutar de su abuelo.

Siempre estaba de buen humor, sus amigos más cercanos lo llamaban "sancocho" de forma cariñosa, le gustaba contar chistes y era muy ocurrente, a todos nos hacía reír así que su pérdida nos marco a todos, todos lo queríamos y lo respetamos, estoy segura que mis hermanos también conservan lindos recuerdos de él.

Hoy que no lo tengo a mi lado lo recuerdo con mucho cariño y me siento orgullosa como hija porque siempre lo respete, lo obecedi y le di todo mi cariño.

Invito a mis amigos @livia53 @analp @josem50 a participar

Enlace del concurso

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga Dios te bendiga,gracias por invitarme a participar en el concurso,

 3 years ago 

Excelente post @marge62
Un buen recuerdo.

Participante # 9

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54016.63
ETH 2289.57
USDT 1.00
SBD 2.29