Concurso ScoutsPower🔥|| De granito a granito la gallina llena el buche.

in Scouts y sus Amigoslast month

Saludos queridos Scouts 🏕️


Quiero compartir mi participación en este grandioso concurso donde podemos mostrar nuestro crecimiento en la plataforma a través de nuestros encendidos.


rocket-312255_1280.pngPixabay


Luego de un Power Down que realicé con unas ganancias obtenidas para comprar parte del manto del techo de mi casa 🏠 ya que se me llovía desde hace muchos años, ya hace más de un mes que volví a retomar mi blog y creo que poco a poco he visto el resultado de cada tiempo empleado en la plataforma, como dice un dicho aqui en mi llano de granito a granito la gallina llena el buche, las gallinas al alimentarse no se afanan en comer ellas van de uno a uno hasta llenarse, asi es aqui debemos ir poco a poco pero seguros en lo que estamos haciendo y eso lo observamos en cada encendido que realizamos.


hens-3420126_1280.jpgPixabay


Cuando comencé mi SP estaba en 0 ya gracias a Dios y a cada publicación que he ido compartiendo en las diferentes comunidades he ido como la gallina sumando y sumando ya que cada Steem cuenta, y con dedicación, Constancia y ganas podemos lograr mucho, lo importante es no rendirse y estar calmados.


Ahora les mostraré mi Scouts Power. Lo primero es ir al wallet y una vez que ya esta abierto vemos la cantidad de Steem disponibles.


Screenshot_20240901-152039.jpg

Mi wallet antes del encendido


Posteriormente le damos clip y seleccionamos la opción Power Up.


Screenshot_20240901-152047.jpg

Hacemos clip para realizar el Power Ud


Luego, colocamos la cantidad de Steem a encender. Y damos clip a la opción Power up.


Screenshot_20240901-152059.jpg

Seleccionamos la cantidad a encender


Confirmamos la operación, se debe seleccionar la opción ok y listo se confirma el Encendido.


Screenshot_20240901-152104.jpg

Confirmamos la operación


Finalmente pueden ver mi Steem Power. 214.730 y asi seguimos creciendo.


Screenshot_20240901-152221.jpg

Mi wallet después del encendido


Invito a participar:

@mile16
@creacionesyaris
@sabrip


Las fotos son de mi autoría tomadas de mi teléfono Tecno Spark Go.


GRACIAS POR LEERME Y VISITARME 😘🫂 BENDICIONES 🙏😇
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Saludos @marcandovidas.

Que bueno que haya podido darle un gran uso a sus recompensas acumuladas anteriormente y mejorar su calidad de vida. Pero mas le aplaudo el volver a comenzar este proceso de crecimiento y sumar nuevamente SP a su cuenta y ahora ha logrado superar los 200 SP.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club75
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación04/09/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

Hola amiga gracias por evaluar y verificar mi publicación, gracias a Dios y a Steemit logré esa meta en casa para este año y con 200 SP vamos por buen camino, espero que antes de que culmine el año logré superar los 1000 Sp

 last month 

Hola amiga @marcandovidas, felicidades por el encendido, así es poco a poco la gallina llena su buche, a seguir creando contenido de calidad y aumentando su SP.

Saludos

"Hola Scouts! 🏕️ Me alegra verte en este post tan detallado y emotivo. Me parece increíble tu crecimiento en la plataforma después de un Power Down y el tiempo que has invertido para recuperar tus ganancias. La analogía con las gallinas es genial 😂, nos recuerda que cada Steem cuenta y que con dedicación y constancia podemos lograr mucho.

Quiero felicitarte por tu nuevo SP, 214.730 es un gran logro! Me encantó la forma en que compartiste cada paso del proceso de Power Up. Espero que esta experiencia te motive a seguir creciendo y contribuyendo al ecosistema Steem.

¡Me encanta cómo compartes tus experiencias y consejos con nosotros! Estoy seguro de que muchas personas pueden aprender de tu ejemplo y ganar confianza para realizar sus propios Power Ups. ¿Qué me dices? ¿Quieres seguir compartiendo contigo sobre tus experiencias en la plataforma? 🤗

Y no te olvides de votar por nuestro witness, xpilar.witness, al llegar a https://steemitwallet.com/~witnesses 😊. ¡Contamos con tu apoyo para seguir contribuyendo al crecimiento y éxito de la comunidad Steem!"

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62750.78
ETH 2444.79
USDT 1.00
SBD 2.66