Concurso ScoutsPower del 25 al 31 de Marzo de 2024 🔥 "No me doy por rendida como la ranita sorda"

in Scouts y sus Amigos6 months ago

Hola queridos amigos de Scouts 🧑‍🌾🌳🌲🪴🕵️


photocollage_2024328113751929.jpg

Foto creado en Photocollage exclusiva para este concurso


Es un placer estar nuevamente en esta maravillosa comunidad realizando nuevamente mi encendido 🔥🚀🚀, leí una historia que me impacto mucho, eran dos ranitas que andaban por el bosque , cayeron en un hueco y era imposible salir, las demás compañeras les gritaban que jamás saldrían , la que escuchaba se dio por vencida y se murió .


La sorda pensó que la estaban animando y saltaba con mucha más fuerza hasta que logró salir, sus compañeras le preguntaron porque no te rendiste como la otra rana 🐸 ella saltó muy feliz por el bosque, las demás se dieron cuenta que era sorda.


Asi como la ranita no debemos rendirnos hasta lograr el objetivo y por medio de este encendido quiero seguir escalando, saltando un peldaño más en esta plataforma y ver crecer mi SP.


A continuación les mostraré mi wallet antes de realizar mi encendido:


Screenshot_20240328-110209.jpg

Mi wallet antes del encendido


Ahora realizaré el procedimiento convirtiéndolos de Steem a Power Up, en esta oportunidad encender los 40.881 Steem de mis recompensas en las publicaciones.


Screenshot_20240328-110223.jpg

Realizando mi encendido


Y finalmente les mostraré mi incremento que fue de 444.305 Steem, poco a poco pero con seguridad y sin detenerme como la ranita sorda.


Screenshot_20240328-110306.jpg

Mi resultado final


Agradezco a mis amigas @mariajo261 y @tahispadron por la invitación a este gran concurso y aprovecho para invitar a: @marvinvelasquez, @miguelito80, @mile16.


Feliz y agradecida con Dios por la oportunidad de realizar mi encendido una vez más en esta comunidad.!!! 😃☺️ Por el apoyo y receptividad que me has prestado !


Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Tecno Spark, exclusivamente para Steemit.


Éste post está configurado al 15% a favor del crecimiento de esta maravillosa comunidad.🤗


Gracias por su visita y leerme, Dios te bendiga 😇😘

Sort:  
 6 months ago 

Hola mi bella.
Me encanta ver qué atendiste a mi invitación. Excelente inversión para fortalecer tu cuenta.

Saludos y mucho éxito.

Loading...

Hola amiga
Muchas veces podemos caer en el desánimo porque no obtenemos buenas recompensas pero vla cosa es que debemos seguir adelante.
Te felicito por tu encendido
Exitos

Gracias amiga, la constancia y perseverancia nos llevan al éxito.!

Sigas creciendo en la plataforma, la felicito por su esfuerzo su encendido para lograr lo alcanzamos por la gracia de Dios, bendiciones mi hermana @marcandovidas, agradecido por su invitación éxito seguir creciendo en Dios.

Amén, muchas gracias hermano 😇😇

Así mismo es que Dios se glorifique y haga su voluntad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51