Concurso Scouts Power del 19 al 25 de Febrero de 2024

in Scouts y sus Amigos4 months ago

Hola 👋 😘 queridos amigos de Scouts 🔥🪴🌳🌺espero que se encuentren bien, hoy quiero compartir con ustedes mi participación en el concurso: Scouts Power..


Agregar un título_20240220_161017_0000.pngFuente

Foto creada en Canva


Nuevamente me complace estar en este concurso, ya después de unos cuantos días transcurridos desde que hice mi primer encendido en la plataforma y especialmente en esta comunidad después de retomar en Steemit, feliz y agradecida con Dios de poder estar nuevamente con ustedes.

Inicié con 9 SP, hoy Gracias a Dios ya 136 SP y estoy segura que después de este nuevo encendido mi cuenta crezca, ya que el sueño de todos en esta plataforma es crecer por eso el motivo de los encendidos. Y no nada más en esta plataforma sino en el transcurrir de nuestras vidas, en el día a día cada uno de nosotros nos trazamos metas, para ser mejores personas, buenos familiares, excelentes vecinos y eso lo vamos obteniendo a través de nuestra constancia, dedicación y de las ganas de superarnos y seguir adelante.


Todo es posible si lo creemos y desde que decidí retomar esta plataforma me he trazado avanzar, crecer así como una semillita que primero debe morir para después dar vida, después de todo el tiempo ausente he decidido con la ayuda de Dios y el apoyo que cada uno de ustedes, por medio de sus votos, comentarios, me han impulsado a seguir creciendo en esta comunidad maravillosa de Scouts, a sus moderadores y todos los que hacemos vida activa en ella .


Ahora voy a regar me plantita haciendo mi encendido... 😘😍😊☺️.


Lo primero que hago es abrir mi wallet, para ver cuanto tengo disponible.


Screenshot_20240220-145149.jpg

Mi wallet antes del encendido


Después coloco la cantidad de Steem a encender.


Screenshot_20240220-145625.jpg

La cantidad de Steem encendidos


Y finalmente ya esta lista, podemos observar como sube el Steem Power.


Screenshot_20240220-145746.jpg

Mi wallet después del encendido


Esta ha sido mi participación, agradecida de Dios y ustedes por brindarnos estos concursos todas las semanas.
También aprovecho a pasar y dejarle la invitación a este concurso a mis estimadas amigas.


@pandora2010
@yosiven.
@naikelys.


Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Tecno Spark, exclusivamente para Steemit.


Dios les bendiga, gracias por su visita a mi post.!!! 😊 😚

Sort:  
 4 months ago 

Hola, hola🤗❤️
Me alegra ver qué se está motivando en crecer en Steemit y traiga su encendido 🚀 no se detenga.

Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.. 🙏🏻

Amén, muchas gracias por tu buen comentario.!

Eso me anima a seguir adelante, eres un ejemplo a seguir amiga @pandora2010.

Dios te bendiga 🙏🙏😇

 4 months ago (edited)

Amén amén y amén.🤗❤️

 4 months ago 

Hola amiga

Si hay que arrancar de nuevo lo hacemos porque lo importante es seguir adelante sin detenerse

Sigue encendiendo y tú steempower seguirá creciendo

Hola muchas gracias por comentar te lo agradezco y excelente consejo.

Dios te bendiga @mireyalongart

Exelente amiga vas muy bien te felicito @marcandovidas Dios te bendiga

Hola amiga , amén.! Muchas gracias 😊🫂 Dios te bendiga @naikelys

Loading...

Hola, felicitaciones por ese gran encendido... Nuestros PowerUp son una inversión... Por solo presentar contenidos de calidad...

Hola muchas gracias, hay vamos poco a poco pero seguro, tratando de dar lo mejor de mi en esta plataforma.

Si comentario es importante para mí.

 4 months ago 

Así es amiga, dando toda la potencia del encendido y crecer sin mirar atrás cada semana en este concurso.

Le felicito porque usted está poniendo todo su empeño para lograr esas metas deseadas.
Éxitos.

🤗♥️🥳🥳

Hola amiga @venturabogarin en eso estoy tratando de crecer 🪴 y los encendidos son una buena estrategia.

En nombre de Dios quiero lograr mis metas.!!! 🙏

Gracias por tu comentario 👍😌

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60796.54
ETH 3365.01
USDT 1.00
SBD 2.50