Concurso Scouts Power del 05 al 11 de Febrero de 2024 🪔🧨🕯️💡

in Scouts y sus Amigos5 months ago

Hola 👋 queridos amigos de Scouts 😘 espero que se encuentren muy bien, hoy quiero compartir con ustedes mi participación en el concurso: Scouts Power.


Aquí estoy nuevamente por segunda semana consecutiva, con más seguridad en lo que voy a realizar, para ver el crecimiento y desarrollo de mi steem power y los SP en mi cuenta de Steemit. Lo primero que hago es realizar mi Encendido ya que es el medio que nos permite ir alcanzando los objetivos propuestos de crecer dentro de esta plataforma digital y así poder lograr muchas metas soñadas.! Por eso continuó mis encendidos para seguir avanzando ya que cada steem suma y mi meta es crecer con la ayuda de Dios .😊😊😊🙏🙏🙏

Scouts Power.pngFuente Editada en Canva


✨ Lo primero que hago es abrir mi wallet, para ver cuanto tengo disponible.


Screenshot_20240207-155254.jpg

Mi wallet antes del Encendido.


✨ A la cantidad de Steem disponibles, seleccione la opción Power up,


Screenshot_20240207-155524.jpg

Seleccionando la opción Power up


✨ Se abre otra pestañas que nos pregunta cual es la cantidad, y coloco la cantidad de Steem a encender.


Screenshot_20240207-155904.jpg

Colocando la cantidad de Steem


✨ Posteriormente, seleccionamos la opción ok y listo.


Screenshot_20240207-160124.jpg

Damos a la opción ok


✨ Y finalmente ya esta lista, podemos observar como sube el Steem Power.


Screenshot_20240207-160549.jpg

Mi wallet después del Encendido


Está ha sido mi participación en este concurso agradecida de Dios por la oportunidad de este nuevo encendido. También aprovecho para invitar a este concurso a mis amigas.


@dexsyluz
@cive40
@marianaceleste


Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Tecno Spark, exclusivamente para Steemit.


Gracias por la visita.!
Bendiciones 🙏😇.

Sort:  
Loading...
 5 months ago 

Felicidades por su nuevo encendido, cada inversión es un paso adelante en el camino de steemit.

Hay que plantearse metas, tener una rutina, mantener la discip0lina y dedicarse, esas son las claves para el éxito en la plataforma.

Siga adelante.

Saludos. SLPS

Muchas gracias amigo @fjjrg tendré muy en cuenta sus consejos y en todo lo posible cumplirlos.

Amén, mi anhelo y deseo es avanzar.!

 5 months ago 

Hola poco a poco la semilla llena un granero. Felicitaciones por su encendido.

Hola muchas gracias por su comentario, así mismo es amigo @leonciocast.

 5 months ago 

Hola amiga feliz noche. Paso por acá para desearte lo mejor en este concurso de encender el invertir. Y usted lo esta haciendo muy bien, gracias a Dios sus objetivos van hacia adelante y le aseguro que va lograr llegar a la meta.

Saludos cordiales y bendiciones.

Éxitos.
🤗♥️

Hola 👋 amiga, muchas gracias por su comentario y buenos deseos.

Amén gracias 🫂🙏

Feliz día, Dios te bendiga 🙏😇

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42