Concurso Scouts Power del 04 al 10 de marzo de 2024

in Scouts y sus Amigos3 months ago (edited)

Hola 😘 amigos de Scouts, Dios les bendiga



Aquí estoy nuevamente participando en este concurso de Scouts Power, ya que gracias a Dios y a los encendidos que he hecho mi SP ha ido aumentando y mi meta es subir y subir.


En está oportunidad quiero ser referencia a esta cita bíblica:

Las hormigas, pueblo no fuerte, Y en el verano preparan su comida;

Proverbios 30:25.

Este versículo nos enseña que debemos ser como las hormigas, que aunque son pequeñas y nada fuertes, durante todo el verano ellas preparan su comida y al llegar el invierno ya están equipadas y tienen como abastecerse, aunque son pequeñas no se rinden y trabajanjan arduamente, como todos sabemos en el invierno debido a las inundaciones y lluvias ellas no pueden sobrevivir por eso se preparan con tiempo.



Así nosotros si queremos crecer en esta plataforma, debemos continuar haciendo los encendidos con constancia y cuando nos demos cuenta hemos acumulado lo suficiente así como las hormigas para el sustento de toda una temporada.



Yo al igual que todos los Steemians queremos seguir creciendo en Steemit, ya que cada Steem cuenta, por eso daré inició a mi encendido .


photocollage_20243663340762.jpg

✨ Lo primero que hago es abrir mi wallet, para ver cuanto tengo disponible.



Screenshot_20240306-054849.jpg

Mi wallet antes del Encendido.



✨ Después coloco la cantidad de Steem a encender.


Screenshot_20240306-055145.jpg

Colocando la cantidad de Steem



✨ Y finalmente ya esta lista, podemos observar como sube el Steem Power.



Screenshot_20240306-055409.jpg

Mi wallet después del Encendido



Está ha sido mi participación en este concurso agradecida de Dios por la oportunidad de este nuevo encendido. También aprovecho para invitar a este concurso a mis amig@s.

@pandora2010
@miguelito80
@naikelys

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Tecno Spark, exclusivamente para Steemit.

Gracias por la visita.!

Bendiciones 🙏😇.

Sort:  



We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @nahela

Hola muchas gracias por su apoyo, bendiciones de lo alto.

Loading...
 3 months ago 

Hola, hola.
Las hormigas nos enseña que en la unión está la fuerza cosas que Steemit también lo vemos, ya que si nos apoyamos unos con otros agarramos fuerzas y nos permite crecer juntos.
No se detenga que la constancia siempre ha sido premiada.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias linda por tus consejos y excelentes comentarios, totalmente de acuerdo contigo.! 😊🙂

Que bueno amiga felicidades todo suma y cuenta y cuando te vengas a dar cuenta ha crecido tu cuenta vas muy bien feliz tarde éxitos.

Hola muchas gracias 🫂😊, por comentar y leer mi post, amén en eso estoy trabajando.

Así es amiga poco a poco se va sumando un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68031.50
ETH 3788.85
USDT 1.00
SBD 3.68