Mi participación en el #scout-power. / Por @manaure100

in Scouts y sus Amigos3 years ago

1er encendido #Scout-power.


Un gran saludo a todos los miembros de esta gran comunidad. Hoy estoy presentando mi postulación al evento del encendido de mañana 01 de octubre.

image.png

Fuente


Cumpliendo con los requisitos de la competencia, presento un corte de mi billetera, en el cual demuestro que tengo más de 100 SP y que tengo steem para encender.:

image.png

Fuente: Capture de mi Billetera.


Con este encendido espero hacer crecer mi cuenta, lo cual entiendo que es muy poco, pero "de grano en grano se llena el buche la gallina dicen por ahí".

Un gran saludo a todos mis amigos, invito a @tigrea1, @emisol y @turituri a que se sumen a esta iniciativa.

Suerte para todos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo que bueno que te motives a participar de este evento donde podrás hacer crecer tu cuenta dentro de la comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62996.10
ETH 3122.17
USDT 1.00
SBD 3.88