#club5050 Concurso: 👵Remedios de mi Abuelita 2da Edición 👵 @mami0306...

in Scouts y sus Amigos3 years ago

00001.JPG

Saludos a la hermosa comunidad de Scouts y especialmente a @karianaporras por crear estos espacios tan interesantes y productivos.

00002.JPG

00003.JPG

Te invito a conocer mis inicios a través, del logro1
link

Imágenes de plantas extraídas de pixabay.com, editadas en PowerPoint...

Invito a mis amigos @leicorp1, @djpereira76, @azulceleste...
Gracias por visitar mi blog…

Sort:  

Hola amiga @mami0306 espero tengas un Feliz dia, muy buenas las recetas que estas presentando en tu post y original y precioso diseño el de tu post como recetario virtul me encanto, gracias por compartir con todos, los beneficios para mejorar la salud utilizando las hojas del mango y el gengibre y por proporcional tan valiosas recetas. Saludos cordiales

 3 years ago 

Gracias princesa,,,

 3 years ago 

No sabía que la hoja de mango también servía para la tos, la diarrea y el asma, aquí se utiliza para los golpes, baja la hinchazón y desaparece los morados. Gracias por compartir su receta.
PicsArt_11-23-11.52.13.jpg

 3 years ago 

Si también, sirve para los golpes, baja la hinchazón y desaparece los morados...

 3 years ago 

Hola amiga gracias por traernos estas dos recetas sencillas de preparar te invito a verificarte dentro de nuestra comunidad leer y aceptar las normativas de la.misma y programar el 15% de las recompensa a la cuenta @hive-181136, saludos.

 3 years ago 

Gracias princesa...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24