You are viewing a single comment's thread from:

RE: 1er Concurso sobre "Valores". Todos son bienvenidos. / #Scouts./por@yetzy

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola @yetzy, tu significado y ejemplo sobre la justicia tiene mucha razón, lo admito e inclusive yo he sido injusta, y creo que todos lo hemos sido algunas ve zen la vida nos hayamos dado cuenta o no, es un poco raro ver los diversos conceptos de justicia, ya que con eso me doy cuenta que todos tenemos cerebros diferentes y diferentes formas de pensar y actuar, creo que entonces seria algo complicado saber la razón del por que hacemos justicia o cual es nuestro concepto de justicia, jejeje.

#onepercent
#affable
#venezuela

Saludos.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga @maelichb gracias por visitar mi post, me alegra que te haya gustado, y en verdad cada uno tenemos nuestro concepto y compartirlos así aprendemos del uno y del otro. saludos amiga.

IMG-20210414-WA0211.jpg

 3 years ago 

De nada @ytzy, si me gusto mucho, si es algo muy bueno las diferentes formas de pensar, ya que eso nos hace ser diferentes, y aprender mas para no quedarnos con un mismo concepto todos.

#affable
#venezuela

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64117.78
ETH 3112.19
USDT 1.00
SBD 4.23